Audiencias TV miércoles 4 de noviembre
Zarpazo de 'Mask Singer', que da la campanada con un 27.4% y 3.7 millones en su estreno en Antena 3

Mask Singer

Redacción

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Mask Singer' (27.4%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (20.1%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (18.9%)
  • La 1: 'Aquí la Tierra' (10.6%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7.5%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.2%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (19.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3), a las 23:28 horas con 4.395.000 espectadores y un 33.3% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (15.9%), Antena 3 (15.1%, mejor dato desde julio de 2019), Autonómicas (9.6%), laSexta (8.6%, récord de temporada), Temáticas de pago (7.5%), La 1 (7.4%), Cuatro (4.8%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (14.4%), Antena 3 (13.1%), La 1 (9%), Autonómicas (8.9%), Temáticas de pago (8.4%), laSexta (7.5%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 10.9% y 1.952.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Javier Rey y Blanca Suárez': 16.9% y 3.012.000
  • 'Mask Singer': 27.4% y 3.740.000 (estreno)

Telecinco

  • 'Informe Covid': 11.5% y 2.038.000 (primera emisión en miércoles)
  • 'Cine 5 Estrellas: Superlópez': 17% y 2.035.000 (estreno)

Cuatro

  • 'First Dates': 7.5% y 1.328.000
  • 'En el punto de mira': 5.1% y 666.000

laSexta

  • 'El Intermedio': 7.9% y 1.413.000
  • 'Natural': 4.8% y 749.000

La 1

  • 'Inés del alma mía': 5.9% y 1.007.000
  • Cine: 'Volar por los aires': 3.8% y 379.000

La 2

  • 'Espacio increíbles': 2.4% y 428.000
  • 'Documaster': 2.6% y 445.000

LATE NIGHT

Antena 3

  • 'Mask Singer: detrás de la máscara: 16.8% y 1.298.000
  • 'The Masked Singer': 13.7% y 530.000

Telecinco

  • 'La que se avecina' -rep-: 10.2% y 368.000

Cuatro

  • 'En el punto de mira' -rep-: 7.9% y 421.000 / 8.5% y 224.000

La 1

  • 'Comando Actualidad': 3.7% y 135.000 / 2.2% y 52.000

laSexta

  • Cine: 'Underworld: Guerras de sangre': 3.1% y 259.000

La 2

  • 'Crónicas': 1.8% y 224.000
  • Cine: 'Los que quisieron matar a Franco': 2.5% y 153.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Pablo Wilson': 1.5% y 41.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 15.2% y 2.043.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.3% y 2.338.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.7% y 2.537.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 10.3% y 1.282.000
  • '¡Ahora caigo!': 8.3% y 963.000
  • '¡Boom!': 11.7% y 1.470.000
  • 'Pasapalabra': 18.3% y 2.762.000

La 1

  • Vuelta ciclista a España: 9.9% y 1.321.000
  • 'Mercado central': 5.9% y 736.000
  • 'Servir y proteger': 8.2% y 977.000
  • 'Acacias 38': 6.9% y 800.000
  • 'El Cazador': 6.8% y 840.000
  • 'España directo': 7% y 981.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.6% y 1.659.000

laSexta

  • 'Zapeando': 6.7% y 902.000
  • 'Más Zapeando': 6% y 751.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.9% y 590.000
  • 'Más vale tarde': 8.5% y 1.018.000 (máximo de temporada en espectadores)
  • 'laSexta Clave': 4.9% y 821.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 6.2% y 851.000
  • 'Grandes documentales': 4.1% y 505.000
  • 'Documenta2': 2.5% y 286.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.2% y 281.000
  • 'Escala humana': 1.1% y 163.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5.7% y 772.000 / 7.2% y 895.000
  • 'Cuatro al día': 5.4% y 646.000 / 4.1% y 598.000
  • 'First Dates': 3.1% y 540.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.1% y 886.000 (máximo de temporada)
  • 'Ya es mediodía': 14.2% y 1.421.000

Antena 3

  • 'Trump vs Biden' (de 02:30 a 08:00h): 8.3% y 82.000
  • 'Espejo Público': 15.2% y 551.000 (récord de espectadores de la temporada)
  • 'Más Espejo Público': 10.1% y 508.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 11.8% y 901.000
  • 'La ruleta de la suerte': 16.5% y 1.792.000

laSexta

  • 'Al rojo vivo: Objetivo La Casa Blanca' (de 23:31 a 2:29h): 7.4% y 537.000
  • 'Al rojo vivo: Edición especial' (de 2:30 a 10:16h): 12.7% y 205.000
  • 'Al rojo vivo: Previo' (de 10:23 a 12:36h): 15.7% y 682.000
  • 'Al rojo vivo' (de 12:36 a 14:20h): 18.9% y 1.362.000 (récord de temporada)

La 1

  • 'La noche americana' (tramo de 01:15 a 02:30h): 12.4% y 419.000
  • 'La Hora de La 1': 8% y 312.000. Incluye: - 'La Hora de La 1: Política': 9.2% y 282.000- 'La Hora de La 1: Actualidad': 7.5% y 331.000
  • 'Cocina al punto con Peña y Tamara': 4.7% y 324.000
  • 'Como Sapiens': 4.3% y 498.000

Cuatro

  • 'Alerta cobra': 3.2% y 119.000 / 4.6% y 189.000 / 4.1% y 186.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 2.4% y 132.000
  • 'El concurso del año': 3.4% y 273.000 / 3.4% y 410.000

La 2

  • Aquí hay trabajo': 0.8% y 30.000
  • 'La aventura del saber': 0.9% y 35.000
  • 'Documenta2': 1.8% y 74.000
  • 'Maravillas sagradas de la Tierra': 1.8% y 75.000
  • 'La aventura de Joanna Lumley en la ruta de la seda': 2.2% y 103.000
  • 'Mañanas de cine: 'Apache': 4% y 261.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.9% y 2.734.000 (récord de espectadores de la temporada)
  • Informativos Telecinco 15h: 15.9% y 2.179.000
  • laSexta Noticias 14h: 13.4% y 1.696.000 (máximo de temporada) / 'Jugones': 7.3% y 1.011.000
  • Telediario 1: 9.7% y 1.350.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 439.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 17.4% y 3.019.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.1% y 2.624.000
  • Telediario 2: 11% y 1.921.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.7% y 1.407.000 (máximo de temporada)

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 15.9% y 206.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 12.7% y 345.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 7% y 75.000 / 11.9% y 205.000 / 12.1% y 328.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats