Audiencias TV lunes 19 de octubre Así debutó en audiencias el nuevo 'Desmarque de Cuatro' frente al 'Chiringuito' de Pedrerol

Así le fue en audiencias al nuevo 'Desmarque Cuatro' frente al 'Chiringuito' de Pedrerol
Así le fue en audiencias al nuevo 'Desmarque Cuatro' frente al 'Chiringuito' de Pedrerol

El magacín deportivo nocturno presentado por Luis García se estrenó este lunes en el late night de la cadena de Mediaset con un 1.9% de cuota y 74.000 espectadores, lejos todavía de la ya asentada tertulia de Mega (4.3% y 195.000 fieles).

Se emite desde ayer de lunes a viernes, a partir de las 01:05 de la madrugada en Cuatro. David Sánchez, Ángel García e Irene Junquera son algunos de los tertulianos que acompañan al periodista de Deportes Cuatro. 

· ASÍ DEBUTÓ | 'El Desmarque de Cuatro' arrancó con mención a Pedrerol, cervezas y más pitos que aplausos de la 'grada'

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (19.9%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (18.1%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (15.8%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (12%)
  • Cuatro: 'Alerta Cobra' (7.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.6%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.3%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:09 horas, con 4.245.000 espectadores y un 27.4% de cuota.

CADENAS

Día: Telecinco (14.9%), Antena 3 (14.7%), Autonómicas (9%), La 1 (8.6%), laSexta (7.6%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15%), Antena 3 (12.8%), La 1 (9%), Temáticas de pago (8.5%), Autonómicas (8.5%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.7%), Autonómicas privadas (0.4%).

LATE NIGHT

  • 'Idol Kids: Momentazos': 15.2% y 602.000 / 11.9% y 293.000

  • 'Mujer' -rep-: 12.3% y 524.000

  • '¿Quién educa a quién?': 5.7% y 589.000
  • 'La noche en 24h': 3.2% y 87.000

Mega

  • 'El Chiringuito de Jugones' (de 00:31 a 2:29h): 4.3% y 195.000

  • 'First Dates' -rep-: 3.3% y 240.000
  • 'El Desmarque de Cuatro' (de 1:03 a 2:08h): 1.9% y 74.000 (estreno)

Audiencias en franja de estricta competencia (de 1:03 a 2:08h):

  • 'El Chiringuito de Jugones' (Mega): 5.1% y 197.000

  • 'El Desmarque de Cuatro' (Cuatro): 1.9% y 74.000

  • Cine: 'La doble vida de Miriam': 6.6% y 209.000

  • 'Documentos TV': 1.9% y 1753.000 
  • 'Metrópolis': 0.8% y 42.000

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 11.3% y 1.944.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Dani Martín': 16.5% y 2.760.000
  • 'Mujer': 18% y 2.143.000 (récord de espectadores)

  • 'Idol Kids: Express': 12.3% y 2.047.000
  • 'Idol Kids': 16.5% y 1.781.000

  • 'HIT': 10.1% y 1.636.000 (récord)
  • '¿Quién educa a quién?': 5.7% y 589.000

  • 'El Intermedio': 8% y 1.352.000
  • El Taquillazo: 'It': 5.1% y 546.000

  • 'First Dates: Noche Especial': 7.3% y 1.226.000 / 5.5% y 708.000

  • 'Espacios increíbles': 2.2% y 357.000
  • 'Órbita Laika': 3.3% y 553.000 (récord de temporada)
  • 'La historia secreta de nuestra evolución': 2.9% y 398.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 12.4% y 1.480.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.2% y 1.766.000 
  • 'Sálvame Tomate': 15.4% y 2.036.000

  • 'Amar es para siempre': 10.4% y 1.177.000 
  • '¡Ahora caigo!': 7.5% y 732.000 
  • '¡Boom!': 12.2% y 1.239.000
  • 'Pasapalabra': 19.9% y 2.603.000 (récord de espectadores en la tarde)

  • 'Mercado central': 7.7% y 885.000
  • 'Servir y proteger': 9.6% y 995.000
  • 'Acacias 38': 8.1% y 766.000
  • 'El Cazador': 7.7% y 792.000
  • 'España directo': 7.2% y 867.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.4% y 1.409.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.9% y 746.000
  • 'Zapeando': 7.4% y 892.000
  • 'Más Zapeando': 6.2% y 706.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.9% y 523.000
  • 'Más vale tarde': 7.3% y 720.000

  • 'Todo es mentira': 5.4% y 654.000 / 5.7% y 637.000
  • 'Cuatro al día': 5.1% y 509.000 / 5.6% y 693.000
  • 'First Dates': 4.2% y 678.000

  • 'Saber y ganar': 6.6% y 811.000
  • 'Grandes documentales': 5.3% y 582.000
  • 'Documenta2': 2.4% y 231.000
  • 'Las recetas de Julie': 2% y 210.000
  •  'El cazador de cerebros': 1.4% y 170.000
  • 'Viaje al pasado de las ciudades': 1% y 153.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.1% y 597.000
  • 'Ya es mediodía': 14% y 1.219.000 

  • 'Espejo Público': 15.5% y 419.000
  • 'Más Espejo Público': 12.2% y 461.000
  • 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano': 14.9% y 959.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.6% y 1.680.000

  • 'Aruser@s: Previo': 10.4% y 184.000
  • 'Aruser@s': 15.1% y 410.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 12.4% y 410.000
  • 'Al rojo vivo': 15.8% y 917.000

  • 'La Hora de La 1': 9.4% y 267.000. Incluye: 
    - 'La Hora de La 1: Política' (de 8:00 a 10:00 h): 12% y 267.000
    - 'La Hora de La 1: Actualidad' ( de 10:00 a 13:01 h): 8.1% y 268.000
  • 'Cocina al punto con Peña y Tamara': 5.5% y 307.000
  • 'Como Sapiens': 5.2% y 540.000

  • 'Alerta cobra': 3.4% y 95.000 / 6.4% y 192.000 / 7.7% y 250.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 4.3% y 173.000
  • 'El concurso del año': 3.2% y 204.000 / 3.9% y 411.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.8% y 21.000
  • 'La aventura del saber': 1.5% y 43.000
  • 'Documenta2': 2.2% y 68.000
  • '1968: El año que cambió la historia': 2.2% y 68.000
  • 'Mañanas de cine: La furia de los siete magníficos': 5.1% y 276.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.3% y 2.530.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.4% y 1.799.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.4% y 1.291.000 / 'Jugones': 7.1% y 890.000
  • Telediario 1: 10.5% y 1.321.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.2% y 405.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.9% y 3.243.000 (récord de temporada)
  • Informativos Telecinco 21h: 15.2% y 2.477.000 
  • Telediario 2: 12.1% y 1.993.000
  • laSexta Noticias 20h: 8% y 986.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 20.6% y 205.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 12.2% y 101.000 / 13.2% y 256.000
  • Informativo Telecinco matinal: 8.7% y 74.000 / 12.4% y 170.000 / 12.5% y 242.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba