Audiencias TV martes 2 de marzo Antena 3 se da otro baño de la mano de 'Mujer' (18.6%) y la mayoría absoluta de Almeida en 'El Hormiguero' (22%)

Antena 3 se da otro baño de la mano de 'Mujer' (18.6%) y la mayoría absoluta de Almeida en 'El Hormiguero' (22%)
Antena 3 se da otro baño de la mano de 'Mujer' (18.6%) y la mayoría absoluta de Almeida en 'El Hormiguero' (22%)

La cadena de Atresmedia vive su mejor dato diario en audiencias desde mayo de 2018 y lidera, una semana más, el martes televisivo. Lo hace de nuevo gracias a la fortaleza de 'Pasapalabra' y Antena 3 Noticias 2, y a las ofertas estelares de su prime time: 'El Hormiguero' y 'Mujer'.

El concurso de Roberto Leal no se baja de su nube de los 3.7 millones e iguala su segunda mejor cuota histórica, un 26.2%.

En lo que respecta al programa de Pablo Motos, firma su segunda mejor entrega de la temporada (22% y 3.880.000 espectadores) con la visita de otro rostro político: José Luis Martínez Almeida. El alcalde de Madrid tiene la "mayoría absoluta" como lo más visto del día en TV y se guarda un hueco en la historia del espacio de Trancas y Barrancas como el sexto 'Hormiguero' más visto y el cuarto con más cuota.

Por su parte, 'Mujer' (18.6%) continúa imparable y lidera, sin ningún tipo de oposición, la franja puntera del horario estelar con dos décimas más que la semana pasada.

En lo que respecta al resto de opciones, 'Love is in the air' (13.4%) es de nuevo la que más se acerca a Bahar y compañía tras subir dos décimas. También crece 'La noche D' (10.7%), que gana 1.1 puntos y alcanza de nuevo el doble dígito con su tercer programa más potente. Y 'Palo y astilla' (7.4%) se viene ocho décimas arriba con Xavier Sardà.

· Martínez-Almeida confesó en 'El Hormiguero' la "única vez que le afectó" que le insultaran

· Javier Sardà, a Mamen Mendizabal: "Ir a una tertulia es un ejercicio de humildad terrible"

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (26.2%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (18.9%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.6%)
  • La 1: 'La noche D' (10.7%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.5%)
  • Cuatro: 'Alerta Cobra' (6.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.358.000 espectadores y un 32.8% de share. 

CADENAS

Día: Antena 3 (16.7%), Telecinco (14.7%), La 1 (8.8%), Autonómicas (8.6%), Temáticas de pago (6.7%), laSexta (7.3%), Cuatro (5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (14.9%), Antena 3 (16.2%), La 1 (8.7%), Autonómicas (8.9%), Temáticas de pago (7.4%), laSexta (7.6%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 13.8% y 2.431.000
  • 'El Hormiguero 3.0: José Luis Martínez Almeida': 22% y 3.880.000
  • 'Mujer': 18.6% y 2.208.000

  • 'La isla de las tentaciones: Hay más imágenes': 10.9% y 1.933.000
  • 'Love is in the air': 13.4% y 1.553.000

  • 'La Noche D: Previo': 6.5% y 1.141.000
  • 'La noche D': 10.7% y 1.288.000

  • 'El Intermedio': 9.5% y 1.375.000
  • 'Palo y astilla': 7.4% y 1.167.000

  • 'First Dates': 6.2% y 1.093.000
  • 'The Good Doctor': 5.7% y 801.000 / 6.3% y 621.000

  • 'Cachitos de hierro y cromo': 4.2% y 746.000
  • 'Un país para escucharlo': 2.1 y 292.000

LATE NIGHT

  • 'Mi hogar, mi destino': 13.5% y 486.000

  • 'Mujer' -rep-: 10.7% y 406.000 

  • Cine: 'Incidencias de Corbacho y Cruz': 7% y 301.000

  • 'The Good Doctor' -rep-: 5.9% y 316.000 / 6.1% y 177.000 

  • 'Palo y astilla' -rep-: 2.7% y 279.000
  • 'Policías en acción' -rep-: 3.3% y 142.000 / 5.8% y 150.000

  • 'Documentos TV': 1% y 93.000
  • 'Metrópolis': 1.2% y 64.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.3% y 1.609.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.8% y 1.881.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.3% y 2.175.000

  • 'Amar es para siempre': 12.2% y 1.346.000
  • '¡Ahora caigo!': 11.5% y 1.162.000
  • '¡Boom!': 15.1% y 1.650.000
  • 'Pasapalabra': 26.2% y 3.704.000

  • 'Dos vidas': 7.1% y 800.000
  • 'Servir y proteger': 9% y 924.000
  • 'Acacias 38': 8.2% y 823.000
  • 'El cazador': 8.8% y 970.000
  • 'España Directo': 7% y 905.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.8% y 1.445.000

  • 'Zapeando: Previo': 5% y 644.000
  • 'Zapeando': 6.7% y 817.000
  • 'Más Zapeando': 5.3% y 598.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.7% y 497.000
  • 'Más vale tarde': 6% y 630.000
  • 'laSexta Clave': 4.4% y 704.000

  • 'Todo es mentira': 6.3% y 764.000 / 6.2% y 677.000
  • 'Cuatro al día': 5.5% y 570.000 / 4.2% y 571.000

  • 'Saber y ganar': 7.5% y 930.000
  • 'Grandes documentales': 4.6% y 508.000
  • 'Documenta2': 3.2% y 318.000
  • 'Página2': 0.9% y 113.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 18.9% y 673.000
  • 'Ya es mediodía': 13.8% y 1.224.000

  • 'Espejo Público': 16.1% y 476.000
  • 'Más Espejo Público': 12.1% y 490.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.8% y 1.027.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.9% y 1.861.000

  • 'Aruser@s: Previo': 13.1% y 257.000
  • 'Aruser@s': 17.6% y 522.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.5% y 409.000
  • 'Al rojo vivo': 12.7% y 817.000

  • 'La hora de La 1': 9% y 268.000. Incluye:
    - 'La hora política': 10% y 246.000
    - 'La hora de actualidad': 8.4% y 286.000
  • 'Las cosas claras': 7.2% y 380.000

  • 'Alerta Cobra': 3% y 91.000 / 5.9% y 194.000 / 6.7% y 233.000 / 5.6% y 240.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.6% y 237.000
  • 'El concurso del año': 4.1% y 453.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.6% y 2.608.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15% y 1.912.000
  • Telediario 1: 11.3% y 1.443.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11% y 1.291.000 / Jugones: 6.4% y 825.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.7% y 470.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 23.8% y 3.803.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15% y 2.511.000
  • Telediario 2: 10.4% y 1.767.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.8% y 908.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 18.2% y 188.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 11.1% y 99.000 / 14% y 194.000 / 13.2% y 286.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 14% y 130.000 / 13.8% y 297.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba