Audiencias TV domingo 16 de enero

'Infiel' (14.7%) y la sorprendente 'Salt' (13.4%) amargan el debut dominical de 'Secret Story 2' (11.2%)

Infiel y el cine de La 1 se repartieron la noche dominical por delante del Secret Story de anónimos, que prolongó en su primera Noche de los secretos su -por ahora- débil arranque de edición. El reality de Telecinco apenas reunió a un 11.2% de share y 1.168.000 espectadores con su segunda entrega, la primera emitida en domingo bajo la conducción de Toñi Moreno.

La entrada de un nuevo concursante a la casa, principal reclamo de la emisión, de poco sirvió para que el programa de Mediaset recuperara terreno tras su discreto debut del pasado jueves, aunque cabe recordar que la entrega dominical suele ser la menos competitiva de los realities de Telecinco con independencia del formato. Además, esta primera Noche de los secretos con anónimos se estrenó en la línea de las últimas con famosos, que también hubieron de conformarse con 1.1 millones de media.

Pasando ya a las ofertas fuertes de la noche, Infiel cedió levemente terreno con respecto a la semana pasada, aunque aun así cosechó unos notables 14.7% y 1.995.000 espectadores que permitieron a la serie de Antena 3 mantenerse en su buena línea habitual. Por su parte, el cine de La 1 dio la sorpresa con el gran rendimiento de Salt, que congregó a un 13.4% y 2.025.000 televidentes. Con esas cifras, la película protagonizada por Angelina Jolie se alzó como la opción más vista en el dato global, aunque Infiel fue líder de su franja aprovechando su mayor duración.

Por otro lado, Cuarto Milenio (7.6%) anotó máximo de espectadores de la temporada con más de 1.1 millones en Cuatro, mientras que la doble oferta futbolística de la tarde se hizo notar en audiencias. Para empezar, la reanudación del Betis-Sevilla de Copa atrajo a un 17.7% y 2.2 millones en Telecinco, y la final de la Supercopa de España entre Athletic Club de Bilbao y Real Madrid (7.8%) superó el millón de aficionados en #Vamos. Además, el derbi sevillano propició a continuación el récord de temporada de Viva la vida (13.8% y 1.851.000) gracias al efecto arrastre.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Telecinco: Fútbol: Copa del Rey: Betis-Sevilla 17.7%
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 15.2%
La 1: Noticias 24h 15.1%
La 2: El día del Señor 11.9%
Cuatro: Action Men: Red 8.5%
laSexta: laSexta Deportes 1 5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 18.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Futbol: Copa del Rey” (Telecinco), a las 17:09 con 2.668.410 espectadores y un 20.5% de share

  • CADENAS

Día

Telecinco 12.8%
Temáticas de pago 11.9%
Antena 3 11.7%
La 1 9.4%
Autonómicas (FORTA) 7.6%
Cuatro 6.4%
laSexta 4.2%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 13.5%
Telecinco 12.5%
Temáticas de pago 10.1%
La 1 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 5.8%
Cuatro 5.3%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Infiel (de 22:08 a 00:21h) 14.7% 1.995.000
Película de la semana: Salt (de 22:05 a 23:34h) 13.4% 2.025.000
Cine: De ladrón a policía 8.8% 779.000
Secret Story: La noche de los secretos (primera emisión dominical de la edición con anónimos) 11.2% 1.168.000
Cuarto Milenio (récord de espectadores de la temporada) 7.6% 1.136.000
Cine: Mystic River 4.7% 695.000
Imprescindibles 2.4% 396.000
Versión española: La isla interior 3.3% 450.000
  • LATE NIGHT
Secret Story: La casa de los secretos en directo 8.4% 222.000
Cuarto Milenio 8% 452.000
Infiel -rep- 7.4% 345.000
Cine 2: Desvelando la verdad 5.1% 181.000
Cine 2: Un asesino en casa 2.3% 147.000
Crímenes imperfectos 2.1% 58.000
Día D: Últimas palabras 1% 50.000
Pavarotti 0.9% 21.000
  • SOBREMESA / TARDE
Futbol: Copa del Rey: Betis-Sevilla 17.7% 2.282.000
Viva la vida (récord de temporada) 13.8% 1.851.000
Multicine: Robada por mi madre: La historia de Kamiyah Mobley 13.1% 1.683.000
Multicine 2: Volver a vivir 11.9% 1.529.000
Antena abierta 6.6% 954.000
Sesión de tarde: Volar con paraguas 10.1% 1.300.000
Sesión de tarde 2: Lena Lorenz: Felicidad prestada 8.6% 1.099.000
Sesión de tarde 3: La asesina de sueños 6.5% 881.000
Aquí la Tierra 9.7% 1.455.000
Action Men: Red 8.5% 1.090.000
Action Men 2: Asalto al tren Pelham 1 2 3 5.7% 745.000
#Vamos
Final Supercopa de España: Athletic-Real Madrid 7.8% 1.142.000
La Roca 4.2% 540.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.3% 552.000
Grandes documentales 3.1% 400.000
El Señor de los bosques: La boca del asno, Segovia 2.8% 362.000
Senderos del mundo 2.7% 368.000
Rescate 2.7% 395.000
Documentales de La 2 2.6% 406.000
  • FRANJA MATINAL
Got Talent España -rep- 9.1% 177.000
Got Talent España -rep- 11.4% 539.000
Socialité by Cazamariposas 14% 1.184.000
Bestial 2.8% 27.000
¿Qué me pasa doctor? 2.9% 73.000
Zapeando -rep- 2.4% 104.000
Equipo de investigación -rep- 2.8% 135.000
Equipo de investigación -rep- 4.2% 242.000
Los más... 6.9% 140.000
Lo mejor de cada casa 7.8% 219.000
Tu cara me suena -rep- 10.9% 508.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 11% 598.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 12.4% 805.000
La ruleta de la suerte -rep- 15.2% 1.399.000
Agrosfera 19% 201.000
Noticias 24h 15.1% 255.000
Seguridad vital 10.5% 248.000
Comando Actualidad -rep- 8.5% 296.000
Comando Actualidad -rep- 8.2% 375.000
Españoles en el mundo -rep- 7.8% 375.000
Españoles en el mundo -rep- 7.3% 385.000
Españoles en el mundo -rep- 6.5% 488.000
Corazón fin de semana 8% 836.000
Surferos tv 0.5% 3.000
Malas pulgas -rep- 2.6% 27.000
Malas pulgas -rep- 4.2% 82.000
Callejeros viajeros -rep- 5.6% 160.000
Callejeros viajeros -rep- 5.6% 221.000
Callejeros viajeros -rep- 6.6% 307.000
Callejeros viajeros -rep- 6.9% 334.000
Viajeros Cuatro -rep- 7.9% 454.000
UNED 0.1% 1.000
Los conciertos de La 2: Temporada de conciertos 2021-2022 1.9% 15.000
En lengua de signos 1.4% 19.000
Buenas noticias TV 2.5% 48.000
Últimas preguntas 3.9% 127.000
El día del Señor 11.9% 521.000
Pueblo de Dios: Fundación San José: Hogar de Dios 7.2% 332.000
Saber vivir 5.4% 259.000
Zoom Tendencias 3.8% 195.000
Lo mejor de evasión campestre 2.4% 142.000
Turismo rural en el mundo 2.1% 160.000
La 2 Express 1.3% 133.000
Nuestro planeta: Escape 2.4% 285.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 18.1% 2.198.000
Informativos Telecinco 15h 15.7% 1.916.000
Telediario 1 13.2% 1.620.000
laSexta Noticias 14h 8.2% 721.000
Cuatro al día 14h 6.1% 535.000
Deportes Cuatro 1 4.3% 510.000

PRIME TIME

Informativos Telecinco 21h 12.4% 1.975.000
Antena 3 Noticias 2 11.6% 1.866.000
Telediario 2 10.1% 1.640.000
laSexta Noticias 20h 6.5% 943.000
laSexta Deportes 20h 3.3% 523.000
Cuatro al día 20h 4.2% 607.000
Deportes Cuatro 2 2.6% 413.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Infiel y el cine de La 1 se repartieron la noche dominical por delante del Secret Story de anónimos, que prolongó en su primera Noche de los secretos su -por ahora- débil arranque de edición. El reality de Telecinco apenas reunió a un 11.2% de share y 1.168.000 espectadores con su segunda entrega, la primera emitida en domingo bajo la conducción de Toñi Moreno.

La entrada de un nuevo concursante a la casa, principal reclamo de la emisión, de poco sirvió para que el programa de Mediaset recuperara terreno tras su discreto debut del pasado jueves, aunque cabe recordar que la entrega dominical suele ser la menos competitiva de los realities de Telecinco con independencia del formato. Además, esta primera Noche de los secretos con anónimos se estrenó en la línea de las últimas con famosos, que también hubieron de conformarse con 1.1 millones de media.

Pasando ya a las ofertas fuertes de la noche, Infiel cedió levemente terreno con respecto a la semana pasada, aunque aun así cosechó unos notables 14.7% y 1.995.000 espectadores que permitieron a la serie de Antena 3 mantenerse en su buena línea habitual. Por su parte, el cine de La 1 dio la sorpresa con el gran rendimiento de Salt, que congregó a un 13.4% y 2.025.000 televidentes. Con esas cifras, la película protagonizada por Angelina Jolie se alzó como la opción más vista en el dato global, aunque Infiel fue líder de su franja aprovechando su mayor duración.

Por otro lado, Cuarto Milenio (7.6%) anotó máximo de espectadores de la temporada con más de 1.1 millones en Cuatro, mientras que la doble oferta futbolística de la tarde se hizo notar en audiencias. Para empezar, la reanudación del Betis-Sevilla de Copa atrajo a un 17.7% y 2.2 millones en Telecinco, y la final de la Supercopa de España entre Athletic Club de Bilbao y Real Madrid (7.8%) superó el millón de aficionados en #Vamos. Además, el derbi sevillano propició a continuación el récord de temporada de Viva la vida (13.8% y 1.851.000) gracias al efecto arrastre.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Telecinco: Fútbol: Copa del Rey: Betis-Sevilla 17.7%
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 15.2%
La 1: Noticias 24h 15.1%
La 2: El día del Señor 11.9%
Cuatro: Action Men: Red 8.5%
laSexta: laSexta Deportes 1 5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 18.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Futbol: Copa del Rey” (Telecinco), a las 17:09 con 2.668.410 espectadores y un 20.5% de share

  • CADENAS

Día

Telecinco 12.8%
Temáticas de pago 11.9%
Antena 3 11.7%
La 1 9.4%
Autonómicas (FORTA) 7.6%
Cuatro 6.4%
laSexta 4.2%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 13.5%
Telecinco 12.5%
Temáticas de pago 10.1%
La 1 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 5.8%
Cuatro 5.3%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
Infiel (de 22:08 a 00:21h) 14.7% 1.995.000
Película de la semana: Salt (de 22:05 a 23:34h) 13.4% 2.025.000
Cine: De ladrón a policía 8.8% 779.000
Secret Story: La noche de los secretos (primera emisión dominical de la edición con anónimos) 11.2% 1.168.000
Cuarto Milenio (récord de espectadores de la temporada) 7.6% 1.136.000
Cine: Mystic River 4.7% 695.000
Imprescindibles 2.4% 396.000
Versión española: La isla interior 3.3% 450.000
  • LATE NIGHT
Secret Story: La casa de los secretos en directo 8.4% 222.000
Cuarto Milenio 8% 452.000
Infiel -rep- 7.4% 345.000
Cine 2: Desvelando la verdad 5.1% 181.000
Cine 2: Un asesino en casa 2.3% 147.000
Crímenes imperfectos 2.1% 58.000
Día D: Últimas palabras 1% 50.000
Pavarotti 0.9% 21.000
  • SOBREMESA / TARDE
Futbol: Copa del Rey: Betis-Sevilla 17.7% 2.282.000
Viva la vida (récord de temporada) 13.8% 1.851.000
Multicine: Robada por mi madre: La historia de Kamiyah Mobley 13.1% 1.683.000
Multicine 2: Volver a vivir 11.9% 1.529.000
Antena abierta 6.6% 954.000
Sesión de tarde: Volar con paraguas 10.1% 1.300.000
Sesión de tarde 2: Lena Lorenz: Felicidad prestada 8.6% 1.099.000
Sesión de tarde 3: La asesina de sueños 6.5% 881.000
Aquí la Tierra 9.7% 1.455.000
Action Men: Red 8.5% 1.090.000
Action Men 2: Asalto al tren Pelham 1 2 3 5.7% 745.000
#Vamos
Final Supercopa de España: Athletic-Real Madrid 7.8% 1.142.000
La Roca 4.2% 540.000
Saber y ganar: Fin de semana 4.3% 552.000
Grandes documentales 3.1% 400.000
El Señor de los bosques: La boca del asno, Segovia 2.8% 362.000
Senderos del mundo 2.7% 368.000
Rescate 2.7% 395.000
Documentales de La 2 2.6% 406.000
  • FRANJA MATINAL
Got Talent España -rep- 9.1% 177.000
Got Talent España -rep- 11.4% 539.000
Socialité by Cazamariposas 14% 1.184.000
Bestial 2.8% 27.000
¿Qué me pasa doctor? 2.9% 73.000
Zapeando -rep- 2.4% 104.000
Equipo de investigación -rep- 2.8% 135.000
Equipo de investigación -rep- 4.2% 242.000
Los más... 6.9% 140.000
Lo mejor de cada casa 7.8% 219.000
Tu cara me suena -rep- 10.9% 508.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 11% 598.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 12.4% 805.000
La ruleta de la suerte -rep- 15.2% 1.399.000
Agrosfera 19% 201.000
Noticias 24h 15.1% 255.000
Seguridad vital 10.5% 248.000
Comando Actualidad -rep- 8.5% 296.000
Comando Actualidad -rep- 8.2% 375.000
Españoles en el mundo -rep- 7.8% 375.000
Españoles en el mundo -rep- 7.3% 385.000
Españoles en el mundo -rep- 6.5% 488.000
Corazón fin de semana 8% 836.000
Surferos tv 0.5% 3.000
Malas pulgas -rep- 2.6% 27.000
Malas pulgas -rep- 4.2% 82.000
Callejeros viajeros -rep- 5.6% 160.000
Callejeros viajeros -rep- 5.6% 221.000
Callejeros viajeros -rep- 6.6% 307.000
Callejeros viajeros -rep- 6.9% 334.000
Viajeros Cuatro -rep- 7.9% 454.000
UNED 0.1% 1.000
Los conciertos de La 2: Temporada de conciertos 2021-2022 1.9% 15.000
En lengua de signos 1.4% 19.000
Buenas noticias TV 2.5% 48.000
Últimas preguntas 3.9% 127.000
El día del Señor 11.9% 521.000
Pueblo de Dios: Fundación San José: Hogar de Dios 7.2% 332.000
Saber vivir 5.4% 259.000
Zoom Tendencias 3.8% 195.000
Lo mejor de evasión campestre 2.4% 142.000
Turismo rural en el mundo 2.1% 160.000
La 2 Express 1.3% 133.000
Nuestro planeta: Escape 2.4% 285.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 18.1% 2.198.000
Informativos Telecinco 15h 15.7% 1.916.000
Telediario 1 13.2% 1.620.000
laSexta Noticias 14h 8.2% 721.000
Cuatro al día 14h 6.1% 535.000
Deportes Cuatro 1 4.3% 510.000

PRIME TIME

Informativos Telecinco 21h 12.4% 1.975.000
Antena 3 Noticias 2 11.6% 1.866.000
Telediario 2 10.1% 1.640.000
laSexta Noticias 20h 6.5% 943.000
laSexta Deportes 20h 3.3% 523.000
Cuatro al día 20h 4.2% 607.000
Deportes Cuatro 2 2.6% 413.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Infiel y el cine de La 1 se repartieron la noche dominical por delante del Secret Story de anónimos, que prolongó en su primera Noche de los secretos su -por ahora- débil arranque de edición. El reality de Telecinco apenas reunió a un 11.2% de share y 1.168.000 espectadores con su segunda entrega, la primera emitida en domingo bajo la conducción de Toñi Moreno.

La entrada de un nuevo concursante a la casa, principal reclamo de la emisión, de poco sirvió para que el programa de Mediaset recuperara terreno tras su discreto debut del pasado jueves, aunque cabe recordar que la entrega dominical suele ser la menos competitiva de los realities de Telecinco con independencia del formato. Además, esta primera Noche de los secretos con anónimos se estrenó en la línea de las últimas con famosos, que también hubieron de conformarse con 1.1 millones de media.