Audiencias TV viernes 25 de noviembre

'La Voz' (19.8%) se luce con récord de edición ante un 'Mediafest' (9.2%) que no afina pese a los cambios

Laura Pérez

La Voz no tiene rival, y este viernes lo ha vuelto a demostrar. El talent show de Antena 3 se luce en su Asalto Final y aprovecha el regreso de los coaches originales de Telecinco para brillar más que nunca esta temporada, mientras ve cómo su principal competidor se desinfla.

El 'Mediafest' vuelve a sus orígenes y prescinde de las distintas disciplinas

Más

El formato musical de Boomerang TV cierra su última fase antes de los Directos con su mejor dato de cuota de toda la edición: un potente 19.8%. Esto es gracias a una subida de 2.7 puntos respecto a la semana pasada que, unida a los más de 200.000 seguidores que suma de un viernes a otro, eleva también su rendimiento en espectadores hasta rozar los 1.8 millones.

En las antípodas está el que estaba llamado a ser su rival principal en Telecinco, el Mediafest Night Fever. El programa de La Fábrica de la Tele, que esta misma semana ha recuperado la mecánica de su primera temporada como intento por revitalizar los datos, baja su rendimiento en prime time hasta perder el listón del 10% y alejarse más aún del millón. Con un 9.2% de share y 871.000 espectadores, el otro concurso musical del viernes firma su dato menos competitivo de su segunda edición y ya está 10.6 puntos por detrás del líder.

Por la tarde, Sálvame saca provecho de su cobertura del fallecimiento de Bernardo Pantoja y lidera con sus ediciones Limón (13.4%) y Naranja (14.3%). El Sandía, aunque sigue lejos del imbatible Pasapalabra (22.3%), sí recupera algo del share perdido en su cambio temporal por Café por aroma de mujer, y sube hasta un 10.8%.

En la franja matinal destaca el rendimiento de Aruser@s, que se viene arriba en laSexta para liderar su franja de emisión con un imponente 20.2%. Es su máximo de temporada y su mejor registro de los últimos seis meses.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 22.3%
laSexta: Aruser@s 20.2%
Telecinco: El programa de AR 15.5%
La 1: El Cazador 11.5%
La 2: Saber y ganar 7.3%
Cuatro: First Dates 6.2%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.5%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

'Pasapalabra' (Antena 3), a las 21:06 con 3.853.760 espectadores y un 32.2% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 16%
Telecinco 11.5%
Temáticas de pago 11.4%
Autonómicas (FORTA) 9%
La 1 7.7%
laSexta 6.7%
Cuatro 4.4%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 14.7%
Telecinco 11.6%
Temáticas de pago 10.4%
La 1 9.4%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
laSexta 5.9%
Cuatro 5.1%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
La voz: A punto de empezar 12.4% 1.627.000
La voz: Asaltos 19.8% 1.797.000
Mediafest night fever 9.2% 871.000
La suerte en tus manos 7.7% 1.004.000
Cine: The way back 6.1% 753.000
Cine 2: Moneyball: Rompiendo las reglas 5.5% 355.000
laSexta Columna 6.3% 811.000
Equipo de investigación: El precio de las devoluciones 5.7% 730.000
Equipo de investigación: Lupin: El estafador del black friday 4.8% 447.000
First dates 6.2% 794.000
El blockbuster: Deadpool 2 6% 678.000
Plano general: Mai meneses 1.7% 212.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Ana y los lobos 2.6% 318.000
  • LATE NIGHT
La Voz: Grandes momentos -rep- 12.5% 340.000
Cine 3: Matrix Reloaded 6.1% 166.000
Casino Gran Madrid Online Show 4.6% 129.000
Equipo de investigación: El impostor de las mil caras -rep- 4.9% 254.000
Equipo de investigación: El impostor -rep- 6.6% 193.000
Cine: Bangkok Dangerous 4.1% 200.000
Cine: Vámonos, Bárbara 2.2% 139.000
Las noches del Monumental: The Art of Castanets 1.4% 41.000
  • SOBREMESA / TARDE
Amar es para siempre 10.8% 976.000
Tierra amarga 14.5% 1.257.000
Y ahora Sonsoles 11.2% 1.018.000
Pasapalabra 22.3% 2.417.000
Sálvame Limón 13.4% 1.316.000
Sálvame Naranja 14.3% 1.272.000
Sálvame Sandía 10.8% 1.171.000
RTVE: FIFA World Cup Qatar 2022 10.6% 1.070.000
Diseñando tu amor 4.3% 418.000
Servir y proteger 6.2% 538.000
El comodín de La 1 6.9% 599.000
El Cazador 11.5% 1.089.000
Aquí la Tierra 10.9% 1.220.000
Zapeando 6.3% 609.000
Más Vale Tarde 6.1% 540.000
Todo es mentira 4.7% 466.000
Todo es mentira (Bis) 4.6% 405.000
Cuatro al día 4.6% 407.000
Cuatro al día a las 20h 3.7% 383.000
Metrópolis 2.6% 268.000
Saber y ganar 7.3% 733.000
Grandes documentales 5% 453.000
El escarabajo verde 2.8% 240.000
Documenta2 2.2% 199.000
Turismo rural en el mundo 2.2% 206.000
Un país para leerlo: A Coruña 0.9% 92.000
Días de cine 1.2% 138.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 15.5% 389.000
Ya es mediodía 14.1% 927.000
Aruser@s: El humorning 12.7% 192.000
Aruser@s 20.2% 431.000
Al rojo vivo 9.9% 373.000
Espejo Público 11.2% 275.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.7% 777.000
La ruleta de la suerte 20.4% 1.446.000
La hora de La 1 9.6% 192.000
Hablando claro 5.6% 239.000
¡Toma salami! -rep- 0.4% 6.000
Alta Tensión 2.5% 42.000
Alerta cobra 3.1% 66.000
Alerta cobra 4.4% 98.000
Heldt 4.4% 98.000
Alerta cobra 5.2% 157.000
En boca de todos 2.9% 196.000
Inglés en TVE 0.4% 5.000
El salvaje Karnataka de la India 2.1% 34.000
Cuaderno de campo: Lechuzas 3.3% 60.000
Aquí hay trabajo 2.4% 53.000
Uned 2.4% 53.000
¿Cómo eran realmente los Neandertales? 3.5% 78.000
Espiando en la manada: El norte 4.3% 113.000
Mañanas de cine: Los compañeros 4.4% 204.000
Las recetas de Julie 2% 171.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.5% 2.115.000
Informativos Telecinco 15h 13.2% 1.297.000
Telediario 1 10.1% 1.010.000
laSexta Noticias 14h 8.3% 731.000
Jugones 5.8% 574.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.7% 2.428.000
Telediario 2 11.3% 1.395.000
Informativos Telecinco 21h 9.5% 1.167.000
laSexta Noticias 20h 6.4% 664.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 17.2% 149.000
Antena 3 Noticias de la mañana 15.8% 183.000
Informativos Telecinco Matinal 8.2% 138.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

La Voz no tiene rival, y este viernes lo ha vuelto a demostrar. El talent show de Antena 3 se luce en su Asalto Final y aprovecha el regreso de los coaches originales de Telecinco para brillar más que nunca esta temporada, mientras ve cómo su principal competidor se desinfla.

El 'Mediafest' vuelve a sus orígenes y prescinde de las distintas disciplinas

Más

El formato musical de Boomerang TV cierra su última fase antes de los Directos con su mejor dato de cuota de toda la edición: un potente 19.8%. Esto es gracias a una subida de 2.7 puntos respecto a la semana pasada que, unida a los más de 200.000 seguidores que suma de un viernes a otro, eleva también su rendimiento en espectadores hasta rozar los 1.8 millones.

En las antípodas está el que estaba llamado a ser su rival principal en Telecinco, el Mediafest Night Fever. El programa de La Fábrica de la Tele, que esta misma semana ha recuperado la mecánica de su primera temporada como intento por revitalizar los datos, baja su rendimiento en prime time hasta perder el listón del 10% y alejarse más aún del millón. Con un 9.2% de share y 871.000 espectadores, el otro concurso musical del viernes firma su dato menos competitivo de su segunda edición y ya está 10.6 puntos por detrás del líder.

Por la tarde, Sálvame saca provecho de su cobertura del fallecimiento de Bernardo Pantoja y lidera con sus ediciones Limón (13.4%) y Naranja (14.3%). El Sandía, aunque sigue lejos del imbatible Pasapalabra (22.3%), sí recupera algo del share perdido en su cambio temporal por Café por aroma de mujer, y sube hasta un 10.8%.

En la franja matinal destaca el rendimiento de Aruser@s, que se viene arriba en laSexta para liderar su franja de emisión con un imponente 20.2%. Es su máximo de temporada y su mejor registro de los últimos seis meses.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 22.3%
laSexta: Aruser@s 20.2%
Telecinco: El programa de AR 15.5%
La 1: El Cazador 11.5%
La 2: Saber y ganar 7.3%
Cuatro: First Dates 6.2%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 21.5%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

'Pasapalabra' (Antena 3), a las 21:06 con 3.853.760 espectadores y un 32.2% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 16%
Telecinco 11.5%
Temáticas de pago 11.4%
Autonómicas (FORTA) 9%
La 1 7.7%
laSexta 6.7%
Cuatro 4.4%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 14.7%
Telecinco 11.6%
Temáticas de pago 10.4%
La 1 9.4%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
laSexta 5.9%
Cuatro 5.1%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
La voz: A punto de empezar 12.4% 1.627.000
La voz: Asaltos 19.8% 1.797.000
Mediafest night fever 9.2% 871.000
La suerte en tus manos 7.7% 1.004.000
Cine: The way back 6.1% 753.000
Cine 2: Moneyball: Rompiendo las reglas 5.5% 355.000
laSexta Columna 6.3% 811.000
Equipo de investigación: El precio de las devoluciones 5.7% 730.000
Equipo de investigación: Lupin: El estafador del black friday 4.8% 447.000
First dates 6.2% 794.000
El blockbuster: Deadpool 2 6% 678.000
Plano general: Mai meneses 1.7% 212.000
Historia de nuestro cine: Presentación: Ana y los lobos 2.6% 318.000
  • LATE NIGHT
La Voz: Grandes momentos -rep- 12.5% 340.000
Cine 3: Matrix Reloaded 6.1% 166.000
Casino Gran Madrid Online Show 4.6% 129.000
Equipo de investigación: El impostor de las mil caras -rep- 4.9% 254.000
Equipo de investigación: El impostor -rep- 6.6% 193.000
Cine: Bangkok Dangerous 4.1% 200.000
Cine: Vámonos, Bárbara 2.2% 139.000
Las noches del Monumental: The Art of Castanets 1.4% 41.000
  • SOBREMESA / TARDE
Amar es para siempre 10.8% 976.000
Tierra amarga 14.5% 1.257.000
Y ahora Sonsoles 11.2% 1.018.000
Pasapalabra 22.3% 2.417.000
Sálvame Limón 13.4% 1.316.000
Sálvame Naranja 14.3% 1.272.000
Sálvame Sandía 10.8% 1.171.000
RTVE: FIFA World Cup Qatar 2022 10.6% 1.070.000
Diseñando tu amor 4.3% 418.000
Servir y proteger 6.2% 538.000
El comodín de La 1 6.9% 599.000
El Cazador 11.5% 1.089.000
Aquí la Tierra 10.9% 1.220.000
Zapeando 6.3% 609.000
Más Vale Tarde 6.1% 540.000
Todo es mentira 4.7% 466.000
Todo es mentira (Bis) 4.6% 405.000
Cuatro al día 4.6% 407.000
Cuatro al día a las 20h 3.7% 383.000
Metrópolis 2.6% 268.000
Saber y ganar 7.3% 733.000
Grandes documentales 5% 453.000
El escarabajo verde 2.8% 240.000
Documenta2 2.2% 199.000
Turismo rural en el mundo 2.2% 206.000
Un país para leerlo: A Coruña 0.9% 92.000
Días de cine 1.2% 138.000
  • FRANJA MATINAL
El programa de AR 15.5% 389.000
Ya es mediodía 14.1% 927.000
Aruser@s: El humorning 12.7% 192.000
Aruser@s 20.2% 431.000
Al rojo vivo 9.9% 373.000
Espejo Público 11.2% 275.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.7% 777.000
La ruleta de la suerte 20.4% 1.446.000
La hora de La 1 9.6% 192.000
Hablando claro 5.6% 239.000
¡Toma salami! -rep- 0.4% 6.000
Alta Tensión 2.5% 42.000
Alerta cobra 3.1% 66.000
Alerta cobra 4.4% 98.000
Heldt 4.4% 98.000
Alerta cobra 5.2% 157.000
En boca de todos 2.9% 196.000
Inglés en TVE 0.4% 5.000
El salvaje Karnataka de la India 2.1% 34.000
Cuaderno de campo: Lechuzas 3.3% 60.000
Aquí hay trabajo 2.4% 53.000
Uned 2.4% 53.000
¿Cómo eran realmente los Neandertales? 3.5% 78.000
Espiando en la manada: El norte 4.3% 113.000
Mañanas de cine: Los compañeros 4.4% 204.000
Las recetas de Julie 2% 171.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 21.5% 2.115.000
Informativos Telecinco 15h 13.2% 1.297.000
Telediario 1 10.1% 1.010.000
laSexta Noticias 14h 8.3% 731.000
Jugones 5.8% 574.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.7% 2.428.000
Telediario 2 11.3% 1.395.000
Informativos Telecinco 21h 9.5% 1.167.000
laSexta Noticias 20h 6.4% 664.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 17.2% 149.000
Antena 3 Noticias de la mañana 15.8% 183.000
Informativos Telecinco Matinal 8.2% 138.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

La Voz no tiene rival, y este viernes lo ha vuelto a demostrar. El talent show de Antena 3 se luce en su Asalto Final y aprovecha el regreso de los coaches originales de Telecinco para brillar más que nunca esta temporada, mientras ve cómo su principal competidor se desinfla.

El 'Mediafest' vuelve a sus orígenes y prescinde de las distintas disciplinas

Más

El formato musical de Boomerang TV cierra su última fase antes de los Directos con su mejor dato de cuota de toda la edición: un potente 19.8%. Esto es gracias a una subida de 2.7 puntos respecto a la semana pasada que, unida a los más de 200.000 seguidores que suma de un viernes a otro, eleva también su rendimiento en espectadores hasta rozar los 1.8 millones.