La ficción no para

Adriana Ozores ficha por 'Alba', el 'Fatmagül' español que prepara Antena 3

Adriana Ozores ficha por 'Alba', el 'Fatmagül' español que prepara Antena 3
Adriana Ozores ficha por 'Alba', el 'Fatmagül' español que prepara Antena 3

La actriz es uno de los nombres del reparto de 'Alba', la adaptación del fenómeno turco que prepara Atresmedia para el prime time de su cadena principal. V

uelve a Antena 3 tras 'Gran Hotel' y 'Los hombres de Paco', dos de sus proyectos de ficción más recordados.

· MÁS | El 'Fatmagül' español de Antena 3 se verá en prime time y ya tiene nombre

· MÁS | 'Los hombres de Paco' vuelven a Atresmedia para una secuela con Paco Tous a la cabeza

El Fatmagül español de Antena 3 va tomando forma. Tras elegir Alba como título para su adaptación del drama turco, la cadena empieza a componer el casting con el fichaje de Adriana Ozores.

La actriz, a la que hemos visto recientemente en Velvet Colección, afrontará un nuevo proyecto de ficción como uno de los nombres importantes de esta serie, según avanza Ecoteuve

Se trata de su vuelta a Antena 3 tras Gran Hotel y Los hombres de Paco, las dos series más emblemáticas de su carrera. Un regreso que se anuncia poco después de que la cadena ponga en marcha un reboot sobre la recordada comedia policial, que por ahora solo ha confirmado a Paco Tous para su reparto. 

Estaba previsto que el rodaje de Alba arrancase en abril en la localidad alicantina de Villajoyosa, pero por ahora se encuentra paralizado como todas las producciones como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Los protagonistas de 'Fatmagül', en una escena de la telenovela turca
Los protagonistas de 'Fatmagül', en una escena de la telenovela turca KANAL D

La adaptación española de Fatmagül será una de las grandes apuestas de ficción de Atresmedia de cara al próximo año, ya que se verá en el prime time de la cadena principal. La producción correrá a cargo de Broomerang TV, mpresa que también está detrás de historias de ficción como El secreto de Puente ViejoPresunto culpable y La otra mirada.

La versión turca, estrenada en 2010 y emitida por el canal de televisión Kanal D, está protagonizada por Engin Akyurek y Beren Saat. La historia está basada en la novela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, del escritor turco Vedat Türkali.

Sinopsis de 'Fatmagül'

Fatmagül es una joven campesina que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna junto a su ingenuo hermano mayor Rahmi, y su dominante esposa Mukaddes. Está comprometida con Mustafá, un joven pescador que está trabajando arduamente en la construcción de la casa en la que vivirán cuando se casen. En las cercanías vive Kerim, un joven herrero que trabaja en sociedad con su maestro, Galip, y que fue criado por la curandera del pueblo, Ebe Nine, tras ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre. Un encuentro a orillas del mar cambiará sus vidas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba