El rodaje comenzará en abril

El 'Fatmagül' español de Antena 3 se verá en prime time y ya tiene nombre

Los protagonistas de 'Fatmagül', en una escena de la telenovela turca

Redacción

Antena 3 ha reservado su horario de mayor audiencia para emitir la adaptación española de la telenovela turca Fatmagül, cuya trama gira en torno a una joven que es violada por un grupo de hombres. La serie llevará por nombre Alba y empezará a grabarse en abril en la localidad alicantina de Villajoyosa.

Según publica El Confidencial Digital, la cadena de Atresmedia ha decidido reservar un hueco de su prime time para la llegada de esta ficción que, en su versión original, se ha emitido en Nova con buenos registros de audiencia: 744.000 espectadores y alrededor de un 4% de share.

De la producción se encargará Boomerang TV, empresa que también está detrás de historias de ficción como El secreto de Puente Viejo, Presunto culpable y La otra mirada. Hasta el momento no ha trascendido el nombre de ninguno de los actores que podrían fichar por este nuevo proyecto de Atresmedia, que estará ambientado en la cultura española.

La versión turca, estrenada en 2010 y emitida por el canal de televisión Kanal D, está protagonizada por Engin Akyurek y Beren Saat. La historia está basada en la novela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, del escritor turco Vedat Türkali.

Sinopsis de 'Fatmagül'

Fatmagül es una joven campesina que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna junto a su ingenuo hermano mayor Rahmi, y su dominante esposa Mukaddes. Está comprometida con Mustafá, un joven pescador que está trabajando arduamente en la construcción de la casa en la que vivirán cuando se casen. En las cercanías vive Kerim, un joven herrero que trabaja en sociedad con su maestro, Galip, y que fue criado por la curandera del pueblo, Ebe Nine, tras ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre. Un encuentro a orillas del mar cambiará sus vidas.

Etiquetas
stats