La ex política hizo oídos sordos

Albert, a Celia Villalobos en 'Masterchef': "Algunos políticos se ponen a jugar al Candy Crush"

El pequeño hizo un comentario sin saber que se lo estaba diciendo a la ex vicepresidenta del Congreso a la que pillaron jugando en pleno debate del estado de la nación.

· 'Masterchef Celebrity 5' expulsó a Jesús Castro tras no ponerle "sabor" al programa

ENTREVISTA | Celia Villalobos: "Pablo Iglesias daría juego en 'MasterChef', ese sí que pondría a todos firmes"

La visita de Albert a Masterchef nunca pasa desapercibida porque su espontaneidad deja perlas para la posteridad. Eso ha vuelto a ocurrir esta noche, en la tercera entrega de la edición Celebrity, cuando el pequeño acudía a la prueba de exteriores para capitanear a uno de los equipos. 

Al pequeño le tocó seguir los pasos del bando rojo formado por Lucía Dominguín, Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Laura Sánchez, Flo, La Terremoto y Raquel Meroño, que debían cocinar ceviche, pato y de postre arroz con leche. 

Mientras iba supervisando el cocinado de cada uno de ellos, se quedó un rato hablando con Lucía y la política sobre la labor de éstos últimos. La representante de los Bosé preguntaba a Albert qué haría si pudiera formar parte del Congreso como político: "¿Te sentarías, te dormirías como los diputados?", y Celia interrumpía tal comentario, "oye que los diputados no se duermen, guapi", corrigió. 

Pero Albert no estuvo de acuerdo: "Algunos sí, algunos se ponen a jugar al Candy Crush", soltó sin saber que justo a quién se lo estaba diciendo era a la vicepresidenta que habían pillado las cámaras jugando con su iPad en pleno debate del estado de la nación. Pero ella quitó hierro al asunto: "En la política ha pasado de todo", dijo desviando el tema. 

Minutos más tarde, cuando pasaron de la prueba de exteriores a la de eliminación, Villalobos se encontró con Silvia Abril que llegó al programa para aconsejar a los nuevos aspirantes. La política, entonces, volvió a hacer alusión su polémica con dicho juego: "A Silvia le pasa con la salsa lo que a mí con el Candy Crush. Da igual lo bien que lo hagas, que siempre te lo recuerdan", señaló haciendo referencia a la salsa que acabó eliminando a la cómica del talent. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba