Ambos mantuvieron una relación con Chenoa

Alex González imitó a David Bisbal en 'El Hormiguero': “A él no le hace tanta gracia”

Alex González, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Álex González y Verónica Echegui han sido los invitados de este jueves en El Hormiguero. Ambos actores han acudido al plató de Antena 3 para promocionar 3 Caminos, su nueva serie que se estrenará el 22 de enero en Amazon Prime Video.

Los dos protagonistas han contado que la ficción narra la historia de un grupo de amigos de distintas nacionalidades conectados a lo largo de los años por la ruta del Camino de Santiago. En ella reflexionan sobre temas trascendentales, sentimientos, experiencias vividas, creencias y todo tipo de pensamientos.

Además, los dos invitados han bailado, tocado instrumentos y hasta han cantado. Ha sido en esta última demostración cuando Álex ha llamado la atención por su talento al imitar a David Bisbal. El actor entonó el “Cumpleaños feliz” casi de forma idéntica al almeriense, pero a mitad de canción paró para desvelar su unión, más allá de haber mantenido también una relación sentimental con Chenoa:

“Conozco a David, le admiro muchísimo y no le hace tanta gracia. Besos David”, decía entre risas, mientras Echegui le animaba a seguir, “es una pasada, canta súper bien Álex”. Unas palabras que hacían que tanto Pablo Motos como Barrancas también insistieran, hasta que el actor acabó el tema y el público le aplaudió.

Etiquetas
stats