Entrevistado en 'Jugones' de laSexta

Almeida insiste en ser colaborador de 'El Chiringuito': “Pedrerol, no me dejes en el banquillo”

José Luis Martínez Almeida, en 'Jugones'

Redacción

El alcalde de Madrid insiste en que quiere ser colaborador, al menos por un día, de El Chiringuito. En una entrevista concedida a Jugones, José Luis Martínez Almeida ha vuelto a pedir a Josep Pedrerol que le lleve a su programa.

“Pedrerol, llévame, sácame de titular. No me dejes en el banquillo”, bromeó el dirigente del Partido Popular ante las cámaras de laSexta. Cabe recordar que Almeida ya se postuló como colaborador de esta tertulia deportiva el pasado mes de febrero, cuando al inaugurar un campo de fútbol en Sanchinarro dio un pelotazo a un niño.

“Qué menos que una visita con Pedrerol a El Chiringuito”, comentó el político en aquel entonces, una propuesta a la que accedió el presentador: “Por supuesto está invitado cuando quiera. Será un placer”.

Poco después se agravó la crisis del coronavirus y la idea cayó en el olvido, hasta ahora que el alcalde de la capital española ha confirmado que sigue adelante. Además, Almeida promete que será “cañero”, por lo que ha pedido que el día que asista al plató de El Chiringuito esté presente “Petón para protegerme”.

Sobre los tertulianos del programa, el político ha vuelto a referirse a Petón, del que dice que es “un fuera de serie”. “Yo recomiendo a todo el mundo que le guste el fútbol, aparte de Blanco ni el orujo, hay un libro delicioso que es El fútbol tiene música”, ha añadido.

Sobre Roncero, Almeida lo tiene claro: “Tomás algunas veces se tendría que contener. Y mira que tengo buena relación con él, pero Tomás, ¡contente, contente!”, ha dicho el alcalde, que parece estar encantado con “el enfrentamiento entre Tomás Roncero y Cristóbal Soria: ”A mí me divierte“.

Etiquetas
stats