VÍDEO

Belén Esteban, imagen de Amazon para dejar claro cómo deben celebrarse estas Navidades

Belén Esteban, imagen de Amazon para dejar claro cómo deben celebrarse estas Navidades

Redacción

Amazon Prime Vídeo sigue apostando por dar que hablar con sus campañas de marketing en redes sociales. Tras sorprender con Ángel Martín y dar la campanada con Tamara Falcó como profesora de historia por El Cid, la plataforma de streaming ha hecho ahora su fichaje más mediático: Belén Esteban.

En el último vídeo viral de Amazon, publicado este mismo lunes, la colaboradora de Sálvame anima a cumplir las normas durante estas fiestas. “Como sabéis, estas Navidades hay que quedarse en casita. ¡Y ahí os quiero ver!”, comienza diciendo la Esteban en un spot plagado de guiños a sus memes más populares: de su famoso “¡pregunto!” al pijama estampado que lució en GH VIP, sin olvidarnos de sus “cocretas”.

“En vez de agobiaros con el ”¿qué me pongo?“, pues te pones el pijama y a ser súper felices. Mira, os tumbáis así en el sofá, os ponéis una serie de Prime Vídeo. Cuando haya que cenar, si no tienes marisco no pasa nada... te haces unas croquetas”, añade la tertuliana de Mediaset, que concluye su mensaje con una advertencia: “Y nada de poner en riesgo a la familia, que ya sabéis que yo por la mía ma-to. ¿Me entiendes?”.

“Belén Esteban lo tiene claro: Prime Video, croquetas y pijama es todo lo que necesitas para estas fiestas”, reza el tuit que acompaña al spot.

Etiquetas
stats