VÍDEO

Amazon ficha a Ángel Martín para hacer un informativo sobre sus estrenos... y promociona 'Juego de Tronos'

Ángel Martín

Redacción

El éxito de su Informativo matinal para ahorraros tiempo ha puesto a Ángel Martín en boca de todos. Tras pasarse recientemente por laSexta Noche y conducir las primeras “Noticias de #0” en clave cómica junto a Mamen Mendizabal, el humorista ha fichado ahora por Amazon Prime Video para ofrecer a sus seguidores el boletín de los estrenos de la plataforma.

Así puede verse ya en un vídeo que el servicio de streaming de Amazon ha publicado en sus redes sociales. La pieza, de poco más de dos minutos de duración, sigue la dinámica del aplaudido noticiero viral, pero en su caso centrando su contenido en las series que se pueden ver en noviembre en Prime Video.

“Le hemos pagado una colaboración a Ángel Martín para que nos haga un informativo de los estrenos del mes en Prime Video y nos sale con Juego de Tronos. Lo de los influencers es tremendo”, ironiza el Community Manager en Twitter.

“¿Estás viendo el vídeo? Pues me han dado dinero. Que Amazon Prime Video no es una tiendita de barrio, colega”, comenta por su parte el cómico al inicio del vídeo. “Me ofrecían dinero por resumir rapidito los estrenos de este mes y yo necesitaba un ordenador nuevo así que... atad cabos. Cuando el universo conspire a tu favor nunca digas no”, añade posteriormente en un tuit.

Ya en materia, Ángel Martín recomienda Borat 2 y The Boys, “la serie de los superhéroes pasotas”. También habla de la vuelta de This is us y de la segunda temporada de Madres, que estará disponible desde el 13 de noviembre: “Es española porque sale Belén Rueda”, apunta. Además, ya deja caer el inminente lanzamiento de El Cid con Jaime LorenteEl Cid Jaime Lorente, aunque todavía no se conoce la fecha: “Esto era confidencial y no tenía que decirlo, pero se me ha escapado. No haberlo puesto en el mail”, bromea.

También se le escapó el nombre de una serie de la competencia, a la que recurrió al recomendar el visionado de Aquaman: “Es la del pavo ese grande que salía en Juego de Tronos. Tienen más cosas, no pasa nada. No se van a tambalear los cimientos de Amazon por esto”.

Ángel Martín también se pasa por 'Late Motiv'

Al margen de su fichaje por la plataforma de Amazon, Ángel Martín también se pasó por Movistar+ para acompañar a Andreu Buenafuente y la banda de Late Motiv en lo último de “Coronavirus, el musical”.

Etiquetas
stats