Vídeo Noticias

Ángel Martín, de Twitter al primer informativo de #0 con Mendizabal: “Ferreras a mi lado es un becario”

Redacción

Con sus informativos diarios triunfando cada mañana en Twitter, Ángel Martín subió un escalón más este lunes y presentó las primeras Noticias de #0 junto a Mamen Mendizabal. Fue por supuesto en clave de humor, como un sketch más de su programa Dar cera, pulir #0.

“A mí me gustan los líderes de opinión, y a tú lo eres”, le dijo la periodista de laSexta en su entrada en el formato de Movistar+, con Patricia Conde también presente. “En Twitter lo peto. Ferreras a mi lado es un becario”, bromeó el cómico antes de cambiar de plató para conducir, junto a su invitada, su informativo titulado Las noticias menos destacadas.

Trasladando el estilo que Ángel Martín ha patentado en su boletín twittero diario a un entorno más formal, el rostro de #0 comentó junto a Mendizabal algunos titulares publicados recientemente en los medios de comunicación. “Un asteroide del tamaño de un frigorífico podría impactar contra la atmósfera”, introdujo Ángel Martín. “Donald Trump ha declarado: estoy muy satisfecho. Con un frigorífico en la atmósfera, por fin se solucionará el calentamiento global”, comentó a su vez la periodista de Atresmedia.

A continuación, ella dio otro de los titulares de la semana: “Uno de cada tres británicos solo lava las sábanas de la cama una vez al año”. “Según el mismo estudio, los otros dos prefieren dormir encima de su propio pis en la moqueta del baño”, bromeó Martín.

Los dos presentadores de informativos comentaron también noticias de sucesos, de sociedad y de economía con un toque de humor. “Un informe de la OCU estima que el gasto medio de un hijo en su primer año de vida asciende a 7.706 euros”, introdujo Mendizabal. “En el segundo año el gasto se compensa porque después de echar cuentas, los padres venden a los niños en Wallapop”, comentó el cómico.

Etiquetas
stats