Entrevistado en 'laSexta Noche'

Ángel Martín llama “delincuente” a Iñaki López y cree que se hace “mucho caso” a los que se ofenden con las bromas

Ángel Martín entrevistado por Iñaki López en 'laSexta Noche'

Redacción

El Informativo para ahorraros tiempo con el que desayuna cada mañana Ángel Martín –y que se ha convertido en un rotundo éxito en Twitter– se coló este sábado 24 de octubre en laSexta Noche. El presentador y humorista fue entrevistado por Iñaki López, que alabó el último boletín que ha ofrecido sobre el nuevo estado de alarma.

“La noticia de hoy es que a lo mejor vuelven a decretar el estado de alarma en toda España así que desayuna fuerte porque en breve empezarán con las excepciones de que se puede salir si la luna está en cuarto menguante o si tu vecino tiene un gorrión. Pero vamos, pinta que antes del finde nos banean, que es prohibir pero dicho en moderno”, concluye Martín en su informativo de este sábado.

“He tenido dos expertos durante dos horas”, reaccionó Iñaki López, “y este es el mejor resumen que he visto”. “Sí, es lo más sencillo”, afirmó el entrevistado. “Estoy mirando el semáforo y hay muchos colorines, pero nadie lo entiende. Yo estoy actuando y la sensación que tengo es que la mitad del público no sabe si el legal que esté ahí o no. No se entiende nada”.

El desconcierto también afecta al presentador de laSexta, que vive en una zona que no está confinada pero aparca el coche en otra que sí lo está. Tajante y muy serio, lógicamente en clave de humor, Martín le ha advertido de que es un “delincuente”. “El rato que pasa desde que aparcas hasta que llegas a tu casa eres un delincuente”.

Preguntado por los límites del humor, el invitado de la noche, presentador de Dar cera pulir #0 en Movistar+, se ha mostrado más serio: “El problema es que se le hace mucho caso a la gente que se molesta”. “No sé quién decide los límites del humor. Hoy en día puedes decidir a qué cómico quieres seguir y a quien no, le silencias”.

Etiquetas
stats