La historia continúa

Amazon seguirá contando las 'Pequeñas Coincidencias' de Marta Hazas y Javier Veiga en una 3ª temporada

Amazon seguirá contando las 'Pequeñas Coincidencias' de Marta Hazas y Javier Veiga en una 3ª temporada

Redacción

Amazon Prime Video seguirá contando las Pequeñas Concidencias de Marta Hazas y Javier Veiga. La plataforma de streaming ha renovado por una tercera temporada la comedia romántica, su primera serie de original en España.

La noticia, avanzada por Bluper, llega tres meses después de lanzar la segunda tanda de capítulos producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón. Está previsto que el rodaje de esta nueva entrega arranque en verano, si bien dependerá de las medidas de desconfinamiento del Gobierno.

Este es un reconocimiento más para Pequeñas coincidencias, que ha dado sus frutos más allá del catálogo de Prime Video. Recordemos que la primera temporada fue emitida este verano en abierto en Antena 3 y que NBC ha comprado sus derechos para hacer un remake estadounidense.

Hay terceras oportunidades para las comedias románticas

Creada por Javier Veiga, también protagonista, la serie demuestra que hay segundas oportunidades para las comedias románticas. Y también terceras.

“Hay sagas de todo tipo de películas, pero las comedias románticas terminan cuando los protagonistas se enamoran. Son felices, y nadie quiere saber nada”, aportó el creador y actor en la presentación de la segunda temporada, que exploró qué ocurre una vez termina un idilio. Se desconoce por ahora cuál será la trama de la tercera.

Pequeñas Coincidencias está protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, a los que acompaña un elenco de caras reconocidas: Juan Ibáñez ('El Hormiguero'), Alicia Rubio ('Tiempos de Guerra'), Mariano Peña ('Aída'), Xosé Touriñan ('Justo antes de Cristo') y Tomás Pozzi ('Gym Tony'), Lucía Balas ('Las furias'), Álvaro Balas ('Madre'), José Troncoso ('Brigada Costa del Sol') y Juan López-Tagle ('El hombre que mató a Don Quijote').

En la segunda temporada, que redujo la duración de sus capítulos a 30 minutos, se sumaron Ramón Langa ('El Ministerio del Tiempo'), Sabrina Praga ('Bajo Sospecha'), Marta Santandreu ('Centro Médico'), María Barranco ('Mujeres al borde de un ataque de nervios') y Fele Martínez ('La Mala Educación').

Etiquetas
stats