Ella tranquiliza: “Estamos fenomenal”

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se apartan de Telecinco y Cuatro por precaución del protocolo anti-Covid

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Redacción

  • [ACTUALIZADO] Ana Rosa Quintana, desde casa en su programa y con entrevista a Toni Cantó

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se ausentarán durante los próximos días de la programación de Mediaset. El grupo de comunicación ha activado su protocolo de prevención contra el covid-19 después de que ambos presentadores hayan tenido “contacto estrecho con un caso positivo”.

A partir de este jueves, Ana Terradillos se encargará de sustituir a la presentadora en El programa de AR, mientras que Mónica Sanz, copresentadora habitual de Cuatro al día, tomará las riendas del magacín de Cuatro en solitario.

La presentadora también ha informado a sus seguidores de las medidas tomadas: “Tanto Joaquín como yo nos hemos hecho pruebas de antígenos y hemos dado negativo en covid, pero siguiendo el protocolo haremos cuarentena y nos realizaremos nuevos test pasados unos días. Estamos fenomenal y espero que sigamos así”, escribía en su cuenta de Twitter.

Quintana se ausentó temporalmente para un test de antígenos

Precisamente Quintana se había visto obligada a ausentarse durante parte de la emisión de El programa de AR. Pasadas las 11:00 horas, el rostro de las mañanas de Telecinco dejaba su sitio a Prats, su copresentador, que tomaba el mando de la mesa de actualidad sin haber tenido apenas tiempo de pasar por maquillaje.

Después de unos 20 minutos, la también productora del formato retornaba a su puesto y se explicaba: “Ya sabemos que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de Antígenos. He dado negativo por cierto”, comentaba.

'Cuatro al día' no se emite este miércoles por la Eurocopa Sub21

Da la casualidad de que Cuatro al día hoy suspendía de forma extraordinaria su emisión habitual, debido a la retransmisión del partido correspondiente a la fase final de grupos de la Eurocopa sub-21 entre Eslovenia y España. Por lo tanto, será ya mañana, una vez avisado oficialmente de la baja temporal de Prat, cuando veamos a Mónica Sanz liderar el magacín vespertino.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats