Así se rehace 'El programa de AR'

Ana Rosa Quintana, desde casa en su programa y con entrevista a Toni Cantó

Ana Rosa Quintana, desde casa entrevistando a Toni Cantó

La tarde de este miércoles, Mediaset explicó que tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat tenían que apartarse temporalmente de Telecinco y Cuatro para hacer cuarentena preventiva por haber estado en contacto con un positivo por coronavirus Covid-19.

Este jueves, al comienzo de El programa de AR, la presentadora ha recibido la conexión del informativo matinal desde su casa, explicando a los espectadores lo ocurrido, tranquilizando sobre su estado, y explicando cómo va a proceder el matinal: “Me sumo a los miles de españoles que teletrabajan”. La presentadora ha dejado claro que “me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día”.

Efectivamente, como los espectadores han podido comprobar al seguir la emisión del espacio de Telecinco, Ana Terradillos está al frente de El programa de AR desde el plató, pero Ana Rosa Quintana no desaparece, sino que ejerce como “copresentadora” desde su casa.

De esta forma, Quintana ha podido encargarse de la entrevista en directo que su programa ha realizado al rostro político del día, el de Toni Cantó, tras su nuevo cambio de partido para llegar al PP madrileño con Ayuso. Aunque su posible entrada en las listas del partido permanece en el aire por su aparente “empadronamiento político” en la comunidad.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats