Tras entrevistarle el día de su elección sin revelarlo

Ana Rosa se reencuentra con el nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria de Madrid: "Cómo te lo tenías callado"

Ana Rosa Quintana y Juan González Armengol
Ana Rosa Quintana y Juan González Armengol

Ana Rosa Quintana ha vuelto a entrevistar a Juan González Armengol, nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, con el que habló el mismo día en el que fue elegido para el cargo antes de conocerse la noticia. "Sabes en la que te has metido, ¿no?", le ha preguntado.

· RECORDAMOS | El mensaje de Ana Rosa al nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria de Madrid tras estar en su plató

Ana Rosa Quintana se ha reencontrado este lunes con Juan González Armengol, nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid. Hace apenas 12 días, el médico estuvo presente en el programa matinal de Telecinco, horas antes de conocerse su recién estrenado cargo. Motivo que ha llevado a la presentadora a lanzarle nada más arrancar la conexión: "Cómo te lo tenías callado, ¿eh?"

Entonces ya la conductora lamentó en directo no haber tenido las exclusiva. "Estuviste aquí y al poco tiempo...", ha vuelto a sugerir sobre si sabía o no en ese momento su nuevo puesto. 

Acto seguido, ha procedido a entrevistarle preguntándole lo primero de todo si sabe "dónde te has metido, ¿no? ¿Eres consciente?". González Armengol, por su parte, ha respondido reconociendo que "no lo sabe todavía". "Lo que ha ocurrido en los últimos meses ha sido muy duro. Es una revolución para todos y cada uno de nosotros", ha lamentado, explicando que "no" le "han dado ninguna indicación de ningún tipo que no sea técnica".

Eso sí, ha asegurado que "de momento", se siente "muy a gusto. La ente es estupenda y estoy aprendiendo mucho. Aportaremos "todo lo que sea necesario". Ana Rosa ha aplaudido sobre su elección que "además de médico, es un gran especialista. No está mal que quien lleve las cosas sea grandes técnicos", ha reivindicado antes de preguntarle por la situación sanitaria de la capital.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba