Emma García lanza la pregunta

Anabel Pantoja quiere abandonar el reality 'Sola' y 'Viva la vida' desvela hasta cuándo debe quedarse

Anabel Pantoja llorando en 'Sola'

Paula Hergar

El pasado lunes, 14 de septiembre, Anabel Pantoja se convirtía en la primera concursante de Sola, el primer reality de Mediaset que únicamente puede consumirse por Mitele Plus. La sobrina de la tonadillera entró con muchas ganas al 'pisito“ de soltera en el que iba a vivir rodeada de cámaras, a expensas de los deseos del público y con un reto personal.

“Hay que tener una fuerza brutal para meterte ahí” empezó diciendo, refiriéndose al aislamiento que iba a experimentar y le dedicó su hazaña a los suyos: “Le quiero dedicar esta experiencia a mi madre y a toda la gente que confía en mi y a mi familia”.

Pero con el paso de los días, Pantoja se ha ido mostrando cada vez más desilusionada por su soledad y ha hablado en varias ocasiones de abandonar el reality. Para animarle, el programa enviaba a Irene Rosales que le abrazaba para darle un chute de energía (señalando las medidas de seguridad que habían tenido para poder acercarse a ella).

En Viva la vida mostraron las imágenes de la llegada de la mujer de Kiko Rivera que aseguraba a la concursante que la seguían 24 horas y que era muy divertida. Algo que no parecía calmarle ya que Anabel seguía con la idea de marcharse en la cabeza: “Esto no es un cachondeo. Quiero volver a casa, son muchísimas horas. (...) Hoy me voy a acostar y a ver cómo me levanto mañana”, acababa concluyendo.

Emma García: “¿Cuánto tiempo tiene que estar sola?”

Por lo que la pregunta que hacía Emma García desde plató, cuando la cámara no le enfocaba, era la lógica: “¿Cuánto tiempo tiene que estar sola?”. Una norma que, al ser un nuevo formato aún no ha trascendido y mucha gente se pregunta. Ya que en el resto de realities si un concursante se marcha antes de lo previsto debe pagar una indemnización.

Pero uno los sus colaboradores de Viva la vida respondía a la presentadora: “Hasta que aguante, ¿no? En teoría es hasta que aguante. Yo tenía entendido que es hasta que aguante”, repitió, dejando en el aire que Anabel podría marcharse sin haber incumplido ningún contrato y dejando paso a otro famoso que quiera vivir la experiencia.

Etiquetas
stats