Ante la sorpresa de Patricia Conde

Ángel Martín, desde su casa por coronavirus: “Me han metido el palo ese hasta el cerebro y he dado positivo”

Ángel Martín por videollamada en 'Dar cera, pulir #0'

Paula Hergar

Ángel Martín ha sorprendido esta noche a Patricia Conde presentando Dar cera, pulir #0 desde su casa tras haber contraído el coronavirus.

La presentadora, que no se explicaba su ausencia, descubrió la causa mirando hacia una pantalla que había en plató y en la que apareció su compañero:

Me han metido el palo ese hasta el cerebro y he dado positivo”, confesó él a Conde, que se quedaba confusa, “pero si la semana pasada, en tu análisis de sangre, salió que estabas bien”.

Algo que él explicó de la forma más sencilla y es que podía haberlo contraído en los últimos días.

“Me alegro de no haber ido por el circo que montan con la ropa”

Conde insistió: “¿Pero harás el programa desde casa?”. A lo que Ángel respondió: “Y hablando flojito porque están durmiendo”. Y añadió: “Me alegro de no tener que haber ido por el circo que montan con la ropa. El otro día me pasaron el proceso que tiene que seguir la ropa que me pongo, si no es mía, y flipé”.

En ese momento, la presentadora aprovechó para explicar el procedimiento que se usa ahora la televisión para vestir a los conductores: “El vestuario del programa está en un armario independiente, la persona que lo lleva se desinfecta las manos, utiliza mascarilla, el vestuario que se usa lo tiene 48 horas en aislamiento, después le pasa la vaporeta a más de 60 grados y lo plancha”.

Incrédula, Conde volvió a repetir: “¿En serio tengo que hacer el programa mirando a una tele? Esto es ridículo, de verdad eh, no me lo esperaba”.

Y Martín zanjó: “Es lo que es, es así, hace dos semanas os dije que volver a plató era precipitado y vosotros 'no, no, no', pues ala, ¿no queríais plató? Toma dos tazas”.

Etiquetas
stats