La adaptación de un formato británico

El nuevo programa que Anna Simon prepara para TV3 y hace que no aparezca en 'Zapeando'

Anna Simon en 'Zapeando'

Redacción

Anna Simón ponía fin a su etapa en Atresmedia el pasado mes de junio, tras no renovar su contrato de cadena con el grupo. Sin embargo, en septiembre volvía a aparecer en el plató de Zapeando, como fruto de su acuerdo con la productora responsable del formato, Globomedia, que permitió que pudiera continuar como colaboradora. Alcanzado noviembre, comprobamos que la periodista ha vuelto a dejar de ser un rostro habitual en el formato liderado por Dani Mateo.

Fuentes cercanas a la producción del programa consultadas por Vertele aclaran que el motivo es que el nuevo proyecto de Simon en TV3 dificulta mucho que la cómica pueda participar y sumarse al espacio de laSexta con asiduidad.

Según ha adelantado Rocco Steihauser, el regreso a la televisión pública catalana será para liderar la adaptación de Lodgers for Codgers, un programa británico que se emite en Channel 4. Un espacio en el que jóvenes se irán a vivir con personas mayores que estén o no solas, para convivir y ayudarse mutuamente. Recordamos que en TV3 lideró el año pasado Persona infiltrada, que pudo realizar gracias a la autorización expresa de Atresmedia.

Así, Globomedia vuelve a tener que prescindir de uno de sus rostros más valorados dentro de la productora, y uno de los pilares de su programa Zapeando, en el que según el acuerdo firmado podría continuar como colaboradora. El pasado mes de julio, además, sustituyó a Mateo como presentador durante su baja.

Etiquetas
stats