Repasarán lo más destacado del año televisivo

Antena 3 confía en Eva González y Roberto Leal para conducir su especial de Nochevieja 2020

Eva González y Roberto Leal

Redacción

Mientras Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las Campanadas en Antena 3 por quinto año consecutivo, la cadena prepara para su prime time de Nochevieja un especial que presentarán Eva González y Roberto Leal. En él repasarán lo más destacado de la televisión en este 2020.

Así lo ha avanzado 20 minutos, sobre el formato con el que Atresmedia despedirá este año en su prime time del 31 de diciembre. Los presentadores serán los encargados de ir dando paso a las siguientes piezas en diferido, antes de conectar con la Puerta del Sol para retransmitir en directo el esperado arranque de 2021.

A los conductores de Pasapalabra y La Voz les tomarán el relevo Pedroche y Chicote. El popular chef de la pequeña pantalla y la colaboradora de Zapeando repetirán como dupla de oro en Antena 3. Una decisión que no sorprendió, dado que cada año aumenta la expectación por su retransmisión, marcada por el misterio que rodea siempre al vestido elegido por la periodista para la gran cita.

Sin ir más lejos, el momento del descubrimiento de su atuendo firmó en el minuto de oro de las Campanadas 2019-2020 en televisión, reuniendo a 6.335.000 espectadores y alcanzando el 36.6% de cuota. El conjunto de la retransmisión de Chicote y Pedroche desde la Puerta del Sol marcó un 26.5% y 4.634.000 espectadores, el séptimo récord consecutivo de una Antena 3 que cada año se acerca más a La 1.

La competencia se la harán Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE, Sandra Barneda y Christian Gálvez en Telecinco; e Iñaki López y Cristina Pardo en laSexta.

Etiquetas
stats