VÍDEO

Así fue la lesión de Cristina Pedroche entrenando para 'El Desafío', con tres costillas fisuradas

Cristina Pedroche, contando cómo fueron sus ensayos para 'El Desafío'
Cristina Pedroche, contando cómo fueron sus ensayos para 'El Desafío' LASEXTA

La presentadora será la invitada de este viernes en 'El Desafío', que llevó a cabo lesionada.

· QUÉ VER HOY EN TV | Jesulín, a echar un capote a TVE para hacerse notar ante 'El desafío' con Pedroche y 'Got talent'

· VÍDEO | El baile de Pablo Puyol y Jorge Sanz desnudos que hizo llorar a Roberto Leal en 'El Desafío'

Cristina Pedroche será este viernes la invitada de El Desafío, concurso de Antena 3 presentado por Roberto Leal en el que ocho famosos son llevados al límite cada semana. Zapeando emitió un primer adelanto de lo que dará de sí su reto, revelando que, durante los ensayos, se fisuró tres costillas.

"Lo veo y me entran dolores", recordó la colaboradora. "Querías intentar superar como fuera a Agatha Ruiz de la Prada", bromeó Dani Mateo, que también quiso saber si cuando "te rompiste no pensaste si yo ya tengo un programa, ¿qué hago aquí?".

Pedroche, que acabó reconociendo que se ha montado "un andamio en casa" para seguir practicando, comentó que "según iba avanzando quería más. Todo me parecía poco". Al ensayar en un centro de alto rendimiento, "quería estar a la altura de las circunstancias. Ya que me había metido lo tenía que hacer perfecto".

Después de romperse "la primera costilla" modificó una de las posturas de la coreografía. La colaboradora explicó que fue un fallo en cuanto a la técnica, porque debía sacar la fuerza "de abdomen y de pierna", algo que ha entendido después. "Soy yo misma la que me rompo la costilla", con la tela.

Lo más duro de la lesión es que ocurrió una semana antes de la grabación del programa. Por lo que lo que vea esta noche la audiencia de Antena 3 será la actuación que realizó aun lesionada. "Ahora ya está todo bien cicatrizado", explicó, aunque lamenta que "estaba muy cansada y con fatiga", por lo que no quedó del todo satisfecha con su número, "llevé mi cuerpo al límite".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba