VÍDEO

Así ha pasado 'Aruser@s' de laSexta a Neox en pleno directo por la moción de censura, con cambio de nombre incluido

Así ha pasado 'Aruser@s' de laSexta a Neox en pleno directo por la moción de censura

Redacción

La emisión de la moción de censura de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez ha alterado la programación de la mañana televisiva. Tanto, que Aruser@s ha saltado en directo de laSexta a Neox para dejar paso al correspondiente especial informativo de Al rojo vivo.

El programa de Alfonso Arús, que ayer martes volvió a batir sus récords históricos de audiencia, ha cambiado hoy de cadena en torno a las 8:45 horas. Y lo ha hecho como si de las campanadas de fin de año se tratase. !Qué nervios! Ahí como inquietud, como un mariposeo aquí...“, ha dicho el presentador antes de dar paso a los correspondientes cuartos y, acto seguido, a una cuenta atrás de diez segundos con la que Aruser@s ha pasado de laSexta a la cadena juvenil de Atresmedia, que también acogerá mañana al programa al durar dos días el debate en el Congreso en torno a la moción de censura.

“Oye, qué transición tan perfecta. Milimetrada”, ha celebrado el propio Arús mientras su formato pasaba a ser rebautizado como 'Aruserox' en un guiño a su nuevo canal estos dos días. A su vez, los colaboradores han aprovechado la ocasión para hacer bromas sobre su 'casa' provisional. Entre ellas, que en Neox hace más frío que en laSexta. “En el plató de Neox, como no hay presupuesto, la calefacción no va”, ha comentado con humor el propio Arús.

Etiquetas
stats