VÍDEO

'Late Motiv' monta "el Eurovisión de poner palote a Berto": "A mí el húngaro no me pide refriegue"

El consultorio de Berto Romero en el late show de Movistar se convierte en un "Eurovisión para ponerle palote" con mensajes de fans internacionales. "Las tengo locas", bromea. 

· Buenafuente comparó al protagonista de 'Parliament' con Errejón: "Es la única serie que no va a ver Pablo Iglesias"

· Berto Romero, calvo y vestido de pájaro en 'Late Motiv' por una pesadilla: "Es lo más humillante que he hecho en TV"

Con la resaca del tercer puesto de Soleá en Eurovisión Junior 2020 todavía presente, Late Motiv organizó este lunes otra versión muy particular del famoso festival: "el Eurovisión de poner palote a Berto [Romero]".

Así definió el propio colaborador estrella de Buenafuente a su sección,rebautizada tras recibir una gran cantidad de mensajes internacionales. Primero fueron unas espectadoras de Finlandia y Polonia las que le enviaron notas de audio con frases en sus idiomas, mientras que ayer se abrieron fronteras con Hungría y Rusia.

"Acabo de ver el vídeo donde una mujer extranjera te manda un audio y me he puesto celosa. Ya que yo soy húngara, aprovecho para mandarte algo bonito en mi idioma", le dijo una fan anónima. Su audio terminaba con una palabra con una sonoridad similar a "pussy", por lo que dio lugar a todo tipo de bromas entre el presentador de Late Motiv y su compañero.

"Es una forma demasiado directa de vender el pescado. A mí el húngaro no me pide refriegue. Me pide pedir japo... pero no comerte el sashimi" bromeó Berto. "Las tengo locas", dijo después. 

Logo Eurovisión Berto
Logo Eurovisión Berto

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba