Exclusiva

Blanca Suárez ya tiene coprotagonista masculino para su 'Jaguar' en Netflix, Iván Marcos

Iván Marcos y Blanca Suárez

Paula Hergar

Blanca Suárez ya tiene par masculino con el que liderar Jaguar. Iván Marcos será quien le acompañe en esta serie producida por Bambú Producciones para Netflix, según ha podido adelantar en exclusiva Vertele.

El actor suma con esta su cuarta colaboración con la compañía de Ramon Campos y Teresa Fernández-Valdés, tras Fariña, 45 revoluciones yFariña, 45 revoluciones Las chicas del cable. Además, también participó en el largometraje de terror Malasaña 32, dirigido por Albert Pinto y en cuya producción también participó la compañía.

Muy bregado a la ficción gallega, ha participado en Matalobos, Padre Casares, la miniserie Juana de Vega. Vizcondesa de Arado y Serramoura,. Tras 45 revoluciones, también lo pudimos ver a nivel nacional y en abierto en Cuéntame cómo pasó, como el compañero cámara de Toni (Pablo Rivero) en la Guerra del Golfo.

'Jaguar', uno de los nuevos grandes proyectos patrios de Netflix

Jaguar es uno de los 7 proyectos originales españoles de la plataforma previstos para este 2020. Está ambientado en los años 60, donde España albergaba a cientos de nazis refugiados tras la Segunda Guerra Mundial. La grabación, no obstante, fue suspendida por la crisis del coronavirus, y retomada a finales de junio. Así lo anunció Netflix en un vídeo reuniendo a los protagonistas de sus sus próximas ficciones, entre los que apareció Suárez. “Mañana es mi primer día de rodaje después de este parón tan raro”, explicaba entonces.

Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, está tras la pista de Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia. Su nombre en clave: Jaguar.

Etiquetas
stats