Como todos los representantes de todos los países, el de España Blas Cantó ha tenido un momento de intervención con un vídeo en el que, en su caso, ha mezclado el inglés y el español.
Como hemos recogido en nuestra retransmisión minuto a minuto, el festival 'Eurovision: Europe shine a light' se ha articulado en bloques en los que todos los representantes que iban a acudir a Eurovisión 2020 han mandado un breve vídeo tras ver un pequeño fragmento de su canción.
En el caso de España, al representante Blas Cantó le ha llegado el turno a las 21:54, para abrir uno de esos bloques. Y en su mensaje ha mezclado el inglés y el español. En la primera parte, en inglés, ha dicho: "Hola a todos, soy Blas Cantó desde España. Como ya sabéis, Eurovisión se ha visto muy afectada por la pandemia". Y ha acabado en español: "Y por eso estamos aquí, para celebrar nuestra música, nuestras canciones, y llevar la luz a Europa y al mundo", haciendo un juego de palabras con el título del festival homenaje.
0 Comentarios
Más comentarios