Redes sociales

Blas Cantó responde a Rocío Monasterio (Vox) por comparar a Trump y Eurovisión: “Lávese la boca”

Blas Cantó responde a Rocío Monasterio (Vox) por comparar a Trump y Eurovisión: "Lávese la boca"

Redacción

Las elecciones por la presidencia de Estados Unidos se están siguiendo intensamente en Twitter desde la madrugada del 3 al 4 de noviembre, momento en que comenzaron a publicarse los primeros sondeos. Y mientras Ferreras se convirtió en protagonista televisivo, y viral, por su especial de Al Rojo Vivo, otro nombre propio se ha colado en la conversación en las últimas horas.

Hablamos de Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2021, que no ha dudado en sacar la cara por el festival tras leer unos tuits de dos diputados de Vox que equiparaban el recuento de votaciones -que a esas horas estaba siendo más favorable a Donald Trump- con el certamen musical.

“Esto está siendo mejor que Eurovisión”, comentó de madrugada Víctor Sánchez del Real, diputado de la formación que preside Santiago Abascal. “¡Mucho mejor que Eurovisión!”, añadía entre risas su compañera Rocío Monasterio.

Lávense la boca para hablar de Eurovisión”, contestaba horas después el artista, acompañando su mensaje del icono de un payaso. Una respuesta que ha agitado a los eurofans españoles, que aplauden a su representante.

Etiquetas
stats