"Gracias por ver el programa y notificárnoslo"

'Boom' pide disculpas tras dar por mala una respuesta de Los Dispersos: "Hemos tenido un desliz"

Zama de Los Valencianistas y Victoria de Los Dispersos en 'Boom'
Zama de Los Valencianistas y Victoria de Los Dispersos en 'Boom' Antena 3

'Boom' cometió un error en su programa emitido el miércoles, al no considerar como gentilicio "navarrés". El concurso de Antena 3 ha reconocido en Twitter que se equivocaron.

· VÍDEO | Los Dispersos vuelven a acariciar el bote de '¡Boom!' tras quedarse a solo dos respuestas del triunfo

· Los Dispersos ya acumulan un millón de euros en '¡Boom!', y siguen tras el bote de 1,8 millones

Los espectadores de Boom detectaron en la entrega emitida el pasado miércoles, que el programa había cometido un error en una de las respuestas. Preguntando sobre gentilicios españoles, a Victoria, de Los Dispersos le dieron por mala haber elegido Navarrés. Sin embargo, pronto los seguidores comentaron en redes sociales que sí es la palabra con la que se denomina a los habitantes de Nava del Rey, situado en Valladolid.

La queja fue también de parte de quienes apoyan a su equipo en el concurso de Antena 3, puesto que podría haberles perjudicado en su duelo frente a Los Valencianistas. No obstante, terminó por no afectar, dado que el fallo posterior de su contrincante Zama, provocó que el panel se lo llevara igualmente Victoria.

El programa, por su parte, ha acabado reconociendo su error mediante una publicación en Twitter. En ella, tras dar las "gracias por los comentarios", añadieron que "efectivamente, hemos tenido un desliz". "Gracias por ver el programa y notificárnoslo, así seguimos mejorando en nuestro trabajo. Un saludo cordial", concluyeron.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba