Asombro en las redes

Cameo sorpresa de un jovencísimo Broncano en las 'Hormigas Blancas' de Bibiana Fernández

David Broncano entrevista a Bibiana Fernández en 2008

Redacción

La tercera entrega de la nueva etapa de Hormigas Blancas en Telecinco no ha dejado indiferente a nadie. El programa que estuvo dedicado a la vida profesional y personal de Bibiana Fernández descubrió varios pasajes sobre ella y analizó muchos de sus aspectos. Entre ellos, un estilo de vestir que provocó un rifirrafe entre Carlota Corredera y Pelayo Díaz, tras escuchar a este criticar a Nuria Marin.

Pero otro de los momentos más comentados de la emisión fue cuando una de las imágenes escogidas para mostrar el interés de los medios por Bibiana, fue una entrevista que le hizo David Broncano en 2008. En esos tiempos, el presentador ahora de La Resistencia trabajaba para Estas son las noticias de Cuatro y su imagen distaba mucho de la que estÁbamos acostumbrados a ver ahora.

Tanto Nuria Marín como los espectadores, transmitieron su asombro por el cambio físico de Broncano, con un rostro mucho más aniñado, y una vestimenta desenfadada, entrevistó a la diva e icono LGTBI. Lejos de hablar sobre ello, parte del público volcó su sorpresa al ver al presentador en esa tesitura:

Etiquetas
stats