Vídeo Noticias

Buenafuente dedicó 'Late Motiv' a Sardà: “Ha sido el referente de muchos comediantes que hemos venido detrás”

Redacción

Rosa María Sardà falleció este jueves en Barcelona a los 78 años de edad. Tras conocerse la triste noticia, las redes se llenaron de mensajes de cariño hacia la célebre actriz ganadora de dos Premios Goya. Y también las televisiones.

Andreu Buenafuente quiso dedicar “el programa y unas palabras” a la intérprete en Late Motiv. “La Sardá, en mayúsculas. Así se la conoció siempre, mayúscula, como toda ella”, explicó.

El presentador afirmó que “se ha ido un referente. Una mujer libre, culta, que tenía el teatro, la comedia, la interpretación en las venas. Era superior a ella. Cuando ella estaba en plano, todo lo demás desaparecía”. Reconoció que a “muchos comediantes que hemos venido detrás, nos ha influenciado y ha sido nuestro referente”.

A continuación llamó a Maruja Torres, que también dedicó unas emotivas palabras a la actriz. “Ese mismo brillo que tenía cuando salía en plano, lo tenía cuando se sentaba a cenar”, recordó. “Nos encontrábamos con frecuencia”, explicó, “ya sabes lo buena que era contando cosas, contando historias”.

Etiquetas
stats