Defendió la sanidad pública y una actitud positiva

Buenafuente, en 'laSexta Noche': “No entiendo que este país no esté unido en el momento más duro de su historia”

Andreu Buenafuente, en 'laSexta Noche'

Redacción

Andreu Buenafuente dice no entender la actitud de los políticos en una situación como la actual. “Me tiene absolutamente descolocado y a veces cabreado también porque, sin ponerle ningún color político, lo que no puedo entender es que este país no esté unido en el momento más duro de nuestra historia”, comentó en laSexta Noche este sábado 16 de mayo.

Aunque supone “que la política es una suerte de idearios para conseguir unos puestos de privilegios”, el presentador de Movistar+ no encaja el espectáculo político: “Se está muriendo la gente”. “Estamos encerrados en casa, ya tendréis tiempo de volveros a pelear y de fiscalizar. Y esto no es buenismo, que todos estamos con la lupa puesta, pero de verdad que nunca creí que se embarraría tanto esto”.

Por otra parte, Buenafuente valoró muy positivamente todas las iniciativas culturales y humorísticas que están surgiendo durante esta crisis, pero dijo tener claro que, si bien “la comedia cura y es una motivación, de aquí nos saca la sanidad”. “Por cierto, me sumo en todos sus apoyos y de manera inquebrantable a la gente que nos ha atendido estos días. Esto es acojonante. Esto es lo que nos saca, la risa es una buena predisposición, te convierte en un poquito mejor persona, que buena falta hace también”, añadió.

Etiquetas
stats