En su primera visita al programa de Movistar+

Bustamante reconoció en 'La Resistencia' cuál es su mayor fuente de ingresos (y no es la música)

David Bustamante, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

David Bustamante visitó La Resistencia para promocionar su nuevo disco 'Veinte años y un destino'. El cantante reconoció que había visto el programa en otras ocasiones y, aunque otros invitados habían rechazado hablar de sus trabajos, él quería hablar de absolutamente todos sus productos.

Dicho y hecho, y entre bromas, regaló a David Broncano una taza de El Hormiguero - programa del que es uno de los mayores repetidores, solo por detrás de Mario Casas y Miguel Ángel Revilla-, un disco suyo y todas sus colonias.

La cantidad de perfumes que ha sacado a la venta asombraron al presentador que contabilizó hasta ocho. El artista le puso una de sus colonias y reconoció un dato que le habían dicho pocos días atrás: “Cada 30 segundos se vende un perfume de los míos”. Ante tal cifra, Broncano preguntó si entonces esa era su mayor fuente de ingresos porque “cada 30 segundos no se vende un disco tuyo”.

La respuesta sobre sus relaciones sexuales

Bustamante se quedó pensando unos segundos y confirmó: “Soy un perfumista que canta, si quieres decirlo así”, concluyó entre risas.

El invitado también respondió a la habitual pregunta sobre sus relaciones sexuales: “Soy muy aficionado, es algo que llevo al día. Pero mi suegro es ruso y no puedo ser muy específico. Solo diré que soy una persona de diario”.

Para finalizar, cantó su mítico tema Dos hombres y un destino y tuvo unas palabras para recordar a Álex Casademunt: “Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, y ojalá esto sirva de homenaje”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats