VÍDEO

Así se americanizó 'Al Rojo Vivo' para su especial de las elecciones USA con "Antounio Garsia Ferreuras"

El programa de laSexta se adaptó a la cita con una intro en el despacho oval de la Casa Blanca y una cabecera con sonado acento americano. 

· Elogios para el Telediario 2 de TVE por el 'paseo' de Carlos Franganillo y Lorenzo Milá en Washington

· Así trasnocharon TVE, Antena 3 y laSexta para cubrir las elecciones de Estados Unidos

Las elecciones 2020 de Estados Unidos se han vivido esta madrugada en la televisión española con programas especiales en TVE, Antena 3 y laSexta. Especialmente reseñable es el caso de esta última, que a las 23:30 horas del martes arrancaba un Al Rojo Vivo - Objetivo: La Casa Blanca que se alarga en directo hasta mediodía de hoy miércoles

El maratón de quince horas con Antonio García Ferreras al frente evidenció desde su inicio la apuesta de Atresmedia por la marca, que se adaptó a la cita en toda su línea gráfica. También contó con una original intro preparada para la ocasión, trasladando el despacho oval de la Casa Blanca al plató de ARV gracias a la realidad aumentada y al trabajo del equipo de grafismo.

Tanto se "americanizaron" Ferreras y los suyos que la cabecera del especial evidenció un sonado acento americano: "With Antounio Garsia Ferreuras, en laSexta", dijo la voz en off.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba