En el regreso de Dani Rovira a la TV

Campos, Gabilondo, Évole y Buenafuente apadrinarán 'La noche D' de Dani Rovira en TVE con un vídeo

Los padrinos de Dani Rovira en el estreno de 'La Noche D'
Los padrinos de Dani Rovira en el estreno de 'La Noche D' TVE

TVE ha anunciado cuatro invitados que acompañarán a Dani Rovira en un vídeo especial a propósito del estreno de 'La Noche D', su nuevo programa de entretenimiento, aún sin fecha de estreno a la cadena. María Teresa Campos, Jordi Évole, Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo protagonizarán la pieza junto al cómico.

· VÍDEO | Dani Rovira, ante José Sacristán y Ángela Molina en su nueva promo en TVE: "No te dejaría presentar ni la carta de ajuste"

· VÍDEO | TVE ya promociona 'La noche D', el nuevo programa de Dani Rovira para La 1

María Teresa Campos, Jordi ÉvoleAndreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo protagonizarán junto a Dani Rovira el "vídeo especial" de La Noche D, el nuevo programa de entretenimiento de TVE. Según lo anunciado por la cadena, se espera que la pieza se emita acompañando al estreno del formato, cuya fecha aún no se ha publicado.

Los cuatro invitados se suman a José Sacristán y Ángela Molina, que ya protagonizaron un spot junto al protagonista de Ocho apellidos vascos. El espacio será además el regreso al medio televisivo de Rovira, y ha sido definido como "original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público".

Producido por Good Mood y The Pool, cuenta con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos. El humorista contará como colaboradores con Yolanda Ramos, Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

Las preguntas, protagonistas de la primera promo

De momento no se han revelado muchos más detalles sobre lo que dará de si el programa, más allá de la primera promo en la que se vieron distintas preguntas como ¿Qué es el amor?, ¿Quién es tu sex symbol? y ¿El dinero da la felicidad?, momento en el que Rovira se descubre entre las sombras para anunciar: "Tú tienes las preguntas, nosotros... tenemos más preguntas".

"Claro, es que preguntar es muy fácil", prosigue el presentador, momento en el que otra voz interviene para decir: "¿Pero cuándo sale esto?", refiriéndose a la fecha de estreno, algo que tampoco sabe resolver Rovira: "¡Yo qué sé cuándo sale! ¡Pues ya saldrá! Tanto preguntar...".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba