Aún sin confirmación oficial

¿Adiós a 'Bay Yanliş'? Can Yaman da a entender la cancelación de su nueva serie, comprada por Atresmedia

Can Yaman en 'Bay Yanliş'
Can Yaman en 'Bay Yanliş' Foto: FOX

El actor deja caer el adiós precipitado de su nueva ficción, que según medios turcos ha sido cancelada tras solo 14 capítulos. Atresmedia compró sus derechos de emisión hace apenas unas semanas. 

· Can Yaman cambia Mediaset por Atresmedia, que compra su nuevo éxito 'Mr. Wrong'

El fenómeno Can Yaman parece que no está pasando por su mejor momento. Al menos, según las noticias que llegan desde Turquía. Mr. Wrong (Bay Yanliş), la nueva serie que estaba llamada a ser un éxito con el actor como cartel principal, podría haber llegado a su fin de manera precipitada al no alcanzar los datos de audiencia esperados por Fox, su cadena original.

Aunque ni el canal ni la productora han confirmado oficialmente este adiós, diferentes medios turcos aseguran que la ficción se despedirá el próximo viernes 2 de octubre con la emisión de su capítulo 14 y sin dar un cierre a sus tramas. 

Sí se han pronunciado Can Yaman y Deniz Yorulmazer, protagonista y director de Bay Yanliş, con sendos mensajes en sus redes sociales que no dejan lugar a dudas. "Habéis sido un jardín lleno de vida y de color en un suelo árido, con piedras y sin agua", escribía el actor en uno de sus stories recientemente, dedicado a sus fans. Por su parte, el realizador era más claro: "Gracias a todos los que han estado con nosotros desde el primer día. Con amor, todo el equipo".

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el grupo de fans incondicional del actor que siguen fielmente cada uno de sus pasos profesionales desde diferentes partes del mundo. Y es que aunque a nivel local Bay Yanliş no ha conseguido el seguimiento esperado, en redes sociales sí se ha hecho notar su eco internacional en cada una de sus emisiones.

Ahora, los seguidores del turco han centrado todas sus fuerzas en pedir a Fox que emita en streaming el desenlace real de la serie para que esta no se quede sin cierre. Cabe recordar que Atresmedia adquirió hace unas semanas sus derechos de emisión anticipándose a Mediaset, hasta ahora la 'casa española' de Can Yaman. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba