Compaginará tres proyectos en Mediaset

Carlos Sobera se alista también para 'Supervivientes 2021' y avanza detalles de 'El precio justo'

Carlos Sobera en una foto de archivo

Redacción

A Carlos Sobera le esperan unos meses repletos de trabajo. El presentador, que ha sido elegido para ponerse la frente de la nueva versión de El precio justo, ha confirmado que también mantendrá su puesto titular en Supervivientes 2021 a partir de abril.

“Sigo con First Dates y luego con Supervivientes que empieza en abril. Me toca los martes”, ha contado en una entrevista al programa Grupo Risa de Cadena Cope. Seguirá presentando, por tanto, la edición de Tierra de Nadie en la nueva temporada del reality aventurero.

Junto a él también estará Jordi González, que tal como él mismo ha adelantado recientemente sumará una temporada más como conductor de los debates de Conexión Honduras. Se espera, a falta de confirmación oficial, que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez completen el cuarteto de presentadores.

El nuevo 'El precio justo' arranca en marzo

“El día que Telecinco se compre una vaca ahí estaré yo ordeñándola”, ha bromeado Sobera, que con la llegada de El precio justo compaginará hasta tres proyectos diferentes en Mediaset. Con él concurso arrancará el mes que viene las grabaciones de cara a estrenarse en las siguientes semanas.

Empezamos a grabar en marzo, calculo que para finales de marzo o principios abril estará ya en antena”, confirma el conductor, que tiene ante sí el reto de revivir un formato mítico en la televisión española e internacional. Será una versión algo más moderna del clásico que condujo Joaquín Prat, pero sin tocar su esencia.

“Este tipo de formatos tan clásicos hay que tener mucho valor para atreverse a reformarlos. El precio justo se va a mantener como ha sido siempre, con mejores escaparates y otra imagen, pero la misma esencia. Será El precio justo que conocemos todos, que es el que esperamos”, comenta.

'SV 2021' llegará tras 'La isla de las tentaciones

Supervivientes 2021 desembarcará en Telecinco una vez termine La isla de las tentaciones, que acaba de llegar al ecuador de su tercera edición. Tal como desveló Manuel Villanueva -director de Contenidos de Mediaset- en la rueda de prensa de presentación, los dos realities no llegarán a convivir en la parrilla, por lo que se espera que los aventureros arranquen su etapa en Honduras a principios de abril.

Como ha contado Jordi González, ya se han grabado los spots promocionales que empezarán a calentar los motores en pantalla. Se espera que pronto se empiece a cerrar el casting de concursantes tras semanas de rumores y quinielas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats