VÍDEO

Latre se transforma por primera vez en Almeida en 'El Hormiguero': “Aún queda hielo en Madrid para los cubatas”

Carlos Latre parodia a José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'

Redacción

José Luis Martínez-Almeida se sumó este miércoles a la lista de políticos imitados por Carlos Latre en El Hormiguero. Como ya hiciera anteriormente con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, anoche el cómico y juez de Tu cara me suena se metió en la piel del alcalde de Madrid, al que parodió subido en un pequeño cúmulo de nieve y con un cubo y una pala de juguete en la mano.

Nada más empezar, el falso Almeida se mostró satisfecho por haber recibido la invitación de Pablo Motos, a quien sugirió cambiar el baile inicial del programa: “Ahora el que se lleva es el Jerusalema, el que hice con los Reyes Magos”. De hecho, bailar fue una de las cosas que más hizo el 'alcalde' durante su paso por el show de Antena 3, donde también habló de la borrasca Filomena y sus consecuencias.

“Ahora no sé si llamarla 'JuMadrid'. Madrid ya no porque no sabemos qué será lo siguiente”, dijo la parodia de Almeida en referencia a la película Jumanji y a la situación de la capital, especialmente golpeada en este inicio de año por las nevadas. Aprovechando la visita de Rosario al programa, el 'otro' alcalde preguntó a la cantante si su gato se había quedado “congelado”. “El gato está congeladito congeladito”, dijo entre risas la artista en respuesta a esta broma sobre Mi gato, uno de sus canciones más conocidas.

Eso sí, Martínez-Almeida quiso ver el lado bueno de este histórico temporal. “No va a ser todo malo, podrían darnos por fin las Olimpiadas, aunque sean las de Invierno. Tendríamos que cambiar un poco las modalidades. Lanzamiento de árbol, medio moratón... ¿Cómo te has quedado? ¿'Frozen', verdad?”, comentó a Motos, que quiso saber por qué todavía queda hielo en la capital. “Para los cubatas”, respondió su 'invitado', que finalmente lanzó su medida estrella para evitar que Madrid vuelva a sufrir tanto por un temporal como Filomena: “La voy a soterrar entera, porque Gallardón se quedó corto con la M-30”.

Etiquetas
stats