'MasterChef Celebrity 5' Celia Villalobos, estrella de la presentación: "Los políticos en nuestro país están demasiado encorsetados"

Celia Villalobos en la presentación de 'MasterChef Celebrity 5'
Celia Villalobos en la presentación de 'MasterChef Celebrity 5'

La exdiputada del Partido Popular presenta su candidatura a ser la estrella de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE: "Les diría a los políticos que cuando dejen su silla intenten venir y hacer cosas diferentes".

· LAS CLAVES DE LA NUEVA EDICIÓN | TVE estrena ya MasterChef Celebrity 5: "No tenemos ni uno que sea medio normal"

· Los (ex)políticos se adueñan de las tertulias en TV: el gran "desembarco" de esta temporada

TVE ha presentado este jueves la nueva edición de MasterChef Celebrity con Celia Villalobos como plato fuerte del casting y también de la rueda de prensa, en la que se ha erigido como gran protagonista.

"Vais a ver a una Celia harta de la política, una Celia diferente que ha venido con mucho carácter y también mucho sentido del humor. Se ha emocionado desde que entró en las cocinas, y no ha dejado de mandar", ha avanzado Macarena Rey, productora del programa, sobre el papel de la exdiputada del Partido Popular esta temporada.

Tras más de tres décadas en política, Villalobos admite que para ella "era todo un reto" meterse en las cocinas ante las cámaras de TVE. "Soy muy apasionada y me hacía muchísima ilusión estar con todos los que he estado en esta edición. Ha sido una experiencia apasionante e increíble. Me he divertido", ha comenzado diciendo.

Celia Villalobos y Florentino Fernández en la rueda de prensa
Celia Villalobos y Florentino Fernández en la rueda de prensa

"Mariano va a dejar de dirigirme la palabra"

En la rueda de prensa ha irrumpido por sorpresa 'Mariano Rajoy' en la piel de Florentino Fernández, otro de los concursantes de este año y el que promete interactuar más con la exdiputada con sus bromas. "Mariano va a dejar de dirigirme la palabra", ha afirmado entre risas Villalobos. 

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ha explicado a los medios que en otras ocasiones ya habían intentado fichar a algún expolítico para el programa, pero Villalobos ha sido la primera en lanzarse: "Hemos intentado acercarnos a políticos que ya no estaban en la política porque cuando ejercen es complicado que se aparten de su trabajo tres meses. Celia ha tenido la generosidad y la valentía de aceptar el reto porque tenía tiempo", ha contado.

Tras grabar su experiencia al completo, y antes de que esta se haya estrenado en TVE, Celia Villalobos ha lanzado una recomendación a sus compañeros en el Congreso. "Los políticos en nuestro país están demasiado encorsetados. No sé si por miedo a las críticas de la prensa, o por meterse en el mundo del espectáculo, y para mí ha sido muy importante. La vida no se acaba con la política, la vida es muchas cosas, y la vida es este programa. Para mí esto ha sido un reto y les diría a los políticos que cuando dejen su silla intenten venir y hacer cosas diferentes. Esto es lo mejor que me ha pasado. Ni psiquiatra ni naranjas de la China, MasterChef".

Además, la malagueña ha desvelado dónde ha vivido más tensión: si en el Congreso o en las cocinas de MasterChef Celebrity: "¡Aquí! Esto ha sido brutal, ¡me odiaban todos! Además, la política ya la conocía porque son 35 años en el Congreso de los Diputados... aunque la de ahora no me gusta".

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5'

Más allá de la ex del PP, el resto de Celebrities han puesto sobre la mesa sus ingredientes para triunfar en las cocinas. Todos ellos han coincidido que, aunque llegaban avisados, en el programa se sufre más de lo esperado. Pero apuntan, eso sí, que ha sido una experiencia que ha marcado un antes y un después en sus trayectorias televisivas. Puedes leerlo en este otro artículo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba