Vídeo Noticias

Primer teaser de 'Chucky': Muñeco Diabólico vuelve dispuesto a matar

Redacción

SYFY y USA Network han desvelado en primer teaser de Chucky, la serie de televisión que continúa la historia de Muñeco Diabólico de la mano de su creador, Don Mancini. Un proyecto que fue confirmado en junio de 2018 y cuyo lanzamiento está previsto para 2021.

El adelanto no desvela detalles de la trama, apenas muestra la sombra del muñeco, a quien pone voz Brad Dourif, con un cuchillo entre los dientes. No obstante, The Hollywood Reporter adelantó que la ficción estará situada en una pequeña ciudad estadounidense donde el caos se desata al aparecer un antiguo muñeco de Chucky.

“Una serie de asesinatos expondrán las hipocresías y los secretos del lugar. Mientras, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de las muertes y el origen del muñeco”, recogió el texto oficial.

Muñeco diabólico es la historia de Charles Lee Ray, un asesino en serie que antes de morir a manos de la policía, realiza un ritual de vudú para trasferir su espíritu en el del muñeco y así poder seguir matando. La primera película tuvo seis secuelas, la última de ellas fue Cult of Chucky. Mancini es conocido sobre todo por esta saga, pero es también el autor de guiones para capítulos de Hannibal y Channel Zero.

Etiquetas
stats