VÍDEO Un comentarista del Tour de Francia en TVE visita el baño en directo con el micro abierto

Ocurrió este domingo durante la conexión del Telediario de La 1 con la retransmisión de Teledeporte, aunque su señal solo se escuchó en el canal deportivo.

· Guía televisiva para ver el Tour de Francia 2020 en TVE y Eurosport

Los espectadores que siguieron este fin de semana las etapas del Tour de Francia en Teledeporte pudieron ser testigos de un momento televisivo difícil de olvidar: el de uno de los comentaristas visitando el baño sin acordarse de desconectar antes el micrófono.

Ocurrió este domingo 30 de agosto durante la retransmisión de la segunda etapa de la mítica competición ciclista, inseparable cada verano de los canales de TVE. Concretamente, en el momento en que los deportes del Telediario conectaron con el canal deportivo para conocer la situación de la carrera.

Tras informar de la última hora de la actualidad deportiva, el informativo de la primera cadena pinchaba la señal de Teledeporte para llamar a los espectadores a que conectasen con ellos al finalizar el Telediario. Pero lo que se escuchó, al menos en el canal deportivo, no fue solo a Carlos de Andrés dando el parte.

Los espectadores de la cadena temática pudieron escuchar cómo alguien del equipo de comentaristas visitaba el aseo, orinaba, se abrochaba la hebilla del cinturón e incluso tiraba de la cadena antes de volver a su sitio en la mesa. Por suerte, el Telediario no pinchó su señal de audio. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba