Su vídeo, entre lo más comentado de Twitter

Cristina Pedroche salda con ironía el debate sobre si es graciosa: “Voy a hacer un TikTok para superar este mal trago”

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Redacción

Cristina Pedroche ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales por un nuevo vídeo publicado en Tik Tok en el que aparece simulando gestos bastante extraños al ritmo de una canción.

La presentadora de laSexta, donde cada tarde se deja ver en Zapeando, se ha colado entre los temas más comentados de Twitter por las críticas de algunos internautas que no han querido desaprovechar esta ocasión para dejar claro que, a su juicio, Pedroche no tiene ninguna gracia.

Su vídeo se ha difundido aún más rápido gracias a las reacciones negativas, de modo que ella tampoco ha desperdiciado la oportunidad de subirse a la ola con un comentario que deja claro lo mucho que le importan todas las críticas recibidas tras la publicación de su último vídeo.

“Supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no. Voy a hacer algún TikTok más para superar este mal trago”, ha escrito pedroche en Twitter, donde está respaldada por una legión de más de 2,2 millones de seguidores.

Etiquetas
stats