De nuevo con Carlos Sobera al frente

Cuatro bota la segunda temporada 'First Dates Crucero' e inicia su casting

Carlos Sobera lidera la segunda temporada de 'First Dates Crucero'
Carlos Sobera lidera la segunda temporada de 'First Dates Crucero' Mediaset

Cuatro ha iniciado el casting de la segunda temporada de 'First Dates Crucero', que comenzará a grabar a principios de 2021.

· RECORDAMOS | El crucero de 'First Dates' empieza con polémica: ¿falsos solteros o matrimonio oculto par ala productora?

· Abascal vuelve a triunfar en 'First Dates': "Yo quería una cita con él, pero está casado"

La segunda temporada de First Dates Crucero ya está en marcha. Cuatro ha comenzado esta semana su casting, con el que pretenden encontrar a solteros que buscan amor, mayores de edad y dispuestos a vivir una experiencia inolvidable como candidatos.

La cadena prepara la nueva edición junto a Warner Bros ITVP España, y volverá a contar con Carlos Sobera como presentador. Aquellos que quieran participar deberán hacerlo desde este enlace o enviar un mensaje por Whatsapp al número 650799139.

La grabación de las nuevas entregas de este formato se desarrollará a principios de 2021 a bordo del barco MSC Grandiosa, en el que MSC Cruceros ha desarrollado un riguroso protocolo de prevención de la Covid-19 para que todos los pasajeros puedan disfrutar de la travesía en óptimas condiciones de seguridad.

Sobera, el staff de First Dates Crucero y la tripulación del barco ejercerán como anfitriones de los solteros que se embarcarán en esta singular aventura, en la que tratarán de encontrar el amor de sus vidas en un escenario idílico y cargado de romanticismo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba