Parece más confeccionados para mí que para ella

Dabiz Muñoz sigue su tradición y luce el vestido de Pedroche en las Campanadas 2019-2020

Dabiz Muñoz con el vestido de Pedroche en las Campanadas 2019-2020

Redacción

Dabiz Muñoz ha creado su propia tradición navideña y es la de probarse cada fin de año el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas anteriores. El chef se fotografía con el modelo escogido por su mujer y que tanta expectación causó 364 días antes, y lo publica comparando ambas imágenes.

Así lo ha hecho también este 2020 en el que se ha enfundando en una réplica del vestido realizado por el artista Jacinto de Manuel, a partir de fibra de vidrio reciclada y terminado con pan de oro, que reproducía la escultural figura de la vallecana pero con algunos cambios pensados para el cocinero.

Mientras a Pedroche dicho estilismo le hizo sentir “más diosa y más empoderada que nunca”, según confesó en directo, Muñoz comenta lo siguiente: “Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina parecen más confeccionados para mí que para ella... Nada más que decir ni añadir, solo que... Feliz año cabrones!”, acaba deseando.

Una publicación que replicaba la propia Pedroche que bromeaba con el resultado de la imagen: “Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo”.

Cabe recordar que desde que en 2014 la televisiva debutara junto a Frank Blanco en la última noche del año, con una vestido de transparencias que revolucionó las redes y marcó su propia tradición, Dabiz Muñoz sorprende replicando dicha imagen, pero un año después.

Etiquetas
stats