En Instagram y Twitter

Cristina Pedroche recuerda todos sus vestidos y comparte su sentimiento antes de las Campanadas

Cristina Pedroche recuerda todos sus vestidos de Campanadas
Cristina Pedroche recuerda todos sus vestidos de Campanadas INSTAGRAM

A falta de apenas 12 horas para que dé las Campanadas 2020-2021 en Antena 3, Cristina Pedroche ha querido recordar todos sus vestidos hasta la fecha para la cita, y dedicar un mensaje a sus seguidores en Twitter y Facebook

· Dabiz Muñoz sigue su tradición y luce el vestido Pedroche en las Campanadas 2019-2020

En la recta final para volver a dar las Campanadas de Antena 3 junto a su compañero Alberto Chicote, cuando apenas faltaban 12 horas para el gran momento, Cristina Pedroche ha querido echar la vista atrás para recordar todos sus famosos vestidos.

Convertido ya en una tradición, como la de su pareja, el famoso cocinero Dabiz Muñoz, de lucir él mismo el vestido del año anterior (que en este 2020 ya ha cumplido), la colaboradora de Zapeando mantiene en secreto cuál será su look escogido para este año, asesorada como siempre por Josie.

Antes de la cita, ha querido dedicar un mensaje a sus seguidores: "Un año más... Parece que fue ayer cuando empezamos a despedir el año juntos. Este año será el más difícil de todos y prometo hacerlo con todo el amor y respeto del mundo. Gracias por estar siempre ahí".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba