Diez años después, vuelve el fatídico momento

Daniel Diges, al ver las imágenes inéditas del 'asalto' de Jimmy Jump en Eurovisión: "Flipando"

Daniel Diges, al ver las imágenes inéditas del 'asalto' de Jimmy Jump en Eurovisión: "Flipando"
Daniel Diges, al ver las imágenes inéditas del 'asalto' de Jimmy Jump en Eurovisión: "Flipando"

El cantante se ha hecho eco de un vídeo publicado por la televisión pública de Noruega en el que se muestra cómo vivió el equipo de producción la delicada situación que el representante español sufrió en el escenario de Eurovisión 2010

· RECORDAMOS | 'Eurovision: Europe shine a light', un emotivo homenaje a lo que pudo ser y no ha sido

La televisión pública de Noruega, NRK, ha publicado un vídeo inédito que muestra cómo vivió su equipo de producción el incidente que sufrió Daniel Diges durante su actuación en Eurovisión 2010. El representante español se encontraba sobre el escenario cuando, sin esperarlo, un espontáneo, conocido como Jimmy Jump, se coló en mitad del espectáculo.

Él mismo se ha hecho eco del vídeo y lo ha difundido entre sus seguidores de Twitter: "Flipando con estas imágenes inéditas del día de la actuación", ha dicho el cantante, que quedó en la posición número 15. 

En el vídeo se observa el nerviosismo del personal de producción de la cadena, organizadora del evento por ser Oslo la capital que acogió el certamen en 2010. "¿Puedes encargarte de esto?", pregunta apurado uno de los responsables. "No fueron muchos segundos, pero no debería de haber pasado", añade después. "Aporta un ambiente negativo a su actuación. Canta más pobremente", reconoce otro de los trabajadores.

Después, el primero de ellos dice no tener dudas de que "habrás reacciones desde España". "Obviamente él fue distraído. No sé cuántos segundos fueron. Fastidió la actuación", le responde la persona con la que habla por megafonía. "¿Deberíamos ponerlo al final?", pregunta a continuación, refiriéndose a la posibilidad de que España repitiera su actuación. Finalmente, fue así como el equipo de producción decidió "dejar que España actúe de nuevo tras Dinamarca". "Esperemos que eso calme la situación".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba