Más dudas para una serie llena de suspense

'Dark' desvela nuevas imágenes de su final en Netflix para abrir un misterioso interrogante

Martha, con el mítico chubasquero de Jonas
Martha, con el mítico chubasquero de Jonas NETFLIX

La plataforma de streaming ha difundido cuatro escenas de la serie que añaden aún más suspense a una serie ya de por sí compleja

· VÍDEO | 'Dark' vuelve a meter miedo con el trailer de su temporada 3 en Netflix

Se acerca uno de los finales más esperados por los amantes del suspense. Tal y como se confirmó recientemente, la tercera temporada de Dark se estrenará en Netflix el 27 de junio, poniendo así punto final a una de las historias más misteriosas de la plataforma de streaming.

Netflix España ha difundido cuatro fotografías de los capítulos finales para ir generando expectación ante su esperado regreso, y lo ha hecho con imágenes de varias escenas que plantean, como dice la propia plataforma, un importante interrogante: "¿Por qué Martha lleva el chubasquero y la bici de Jonas?".

Los seguidores de la serie entenderán perfectamente que estos detalles abren un mundo de posibilidades, pero no tendrán una duda certera hasta el 27 de junio.

De momento habrán de conformarse con estas primeras imágenes y con el recién estrenadotráiler de la temporada 3, en la oscuridad característica de la serie vuelve para sumergir al espectador en un misterio y terror mientras muestra distintas imágenes sobre el apocalipsis: "En la vida, todo son ciclos. Pero esta vez, este ciclo será el último".

"Este nudo sólo podrá deshacerse si se destruye por completo", se escucha a la vez que el fuego se apodera por completo de la escena, en previsión al intenso regreso de la serie que se producirá en apenas unas semanas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba