Y anuncia que "pronto" veremos su primer teaser

'Dark' ya tiene su tercera y última temporada lista para estrenarse en Netflix, según su creador

'Dark' ya tiene su tercera y última temporada lista para estrenarse en Netflix, según su creador
'Dark' ya tiene su tercera y última temporada lista para estrenarse en Netflix, según su creador NETFLIX

"Finalmente hemos terminado con todo el trabajo de la temporada 3 de 'Dark'. ¡La postproducción ha terminado!", se ha felicitado el creador de la serie, Baran bo Odar

· MÁS | Timothy Olyphant se une a la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Ya está acabada la tercera y última temporada de Dark, la serie de misterio que se estrenó en Netflix en 2017 y que pronto se convirtió en una de sus ficciones más aclamadas.

Así lo ha confirmado su creador, Baran bo Odar, que mediante un mensaje en su cuenta de Instagram ha anunciado que ya ha concluido el trabajo de la fase de postproducción y que el teaser de los nuevos capítulos, su primer vistazo en vídeo, "saldrá pronto".

La serie que protagoniza Louis Hofmann tocará su fin con esta tercera temporada de ocho capítulos que comenzó a filmarse en junio de 2019 en Alemania, país en el que se convirtió en la primera serie en llevar el sello de Netflix. Según desveló hace unas semanas el portal de cine IMDB, los nuevos episodios se estrenarán a mediados de 2020, aunque todavía no existe ningún comunicación oficial al respecto.

"No habrá más oscuridad para nosotros. No más Winden... Lo extrañaremos", ha añadido el creador de la serie, que también ha aprovechado este esperado anuncio para agradecer la fidelidad de los fans.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba