Nuevo actor en unirse a los ya confirmados

Timothy Olyphant se une a la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Timothy Olyphant 'Deadwood'

Redacción

El actor Timothy Olyphant desempañará un papel en la segunda temporada de The Mandalorian que previsiblemente se estrenará en la plataforma Disney+ el próximo mes de octubre.

Olyphant, conocido por los personajes a los que ha interpretado en series como Justified, Santa Clarita Diet y Deadwood, ha participado en el rodaje de los nuevos capítulos, que se desarrolló antes de que se declarase la pandemia de coronavirus, según informa The Hollywood Reporter.

Si bien se conoce su fichaje por la segunda temporada del serial, aún no han trascendido detalles sobre el rol que desempeñará en la trama, así que se desconoce por el momento si interpretará a un nuevo personaje o a alguno de los ya existentes.

El fichaje de Timothy Olyphant se conoce pocos días después de que se publicara que Temuera Morrison también se dejará ver en los próximos capítulos de The Mandalorian, en los que dará vida a Boba Fett, el famoso cazarrecompensas que se incorporó al universo de Star Wars en 1980 con El Imperio contraataca.

Del mismo modo, los intérpretes Michael Biehn y Rosario Dawson también han participado en el rodaje de la temporada 2, que llegará a Disney+ después de que se haya confirmado una tercera tanda de capítulos.

Etiquetas
stats