Nuevas tramas surgidas del reality

El 'Debate de las Tentaciones' destapó un nuevo “bombazo”: la ruptura de Marina e Isaac, 'El lobo', por Lucía

Marina y Lucía en el 'Debate de las Tentaciones'

Paula Hergar

El penúltimo Debate de las Tentaciones 3 ha vivido un trío de “salseos” a la altura de la edición más vista de su historia.

La entrega destapó lo que pasó entre Diego y Carla tras el reencuentro, un nuevo enfrentamiento entre Simone y Lola y las causas reales de la ruptura entre Fiama y Manuel.

Pero el “bombazo” que prometían acabó llegando con Lucía y Manuel, cuando ella confesó que había tenido algo con Isaac, 'el Lobo'. Para rizar el rizo, Marina entró a plató para aclarar lo ocurrido, el dolor que está pasando y su sufrimiento por perder a una amiga y a un novio.

El polémico paso de Lola con Simone y sus compañeras

Lola apareció para explicar, una vez más, las causas de su extraño comportamiento en el reality: “Entré con la autoestima muy baja, lo hice mal porque hay que tener un respeto, pero me martiricé tanto dentro y ahora me alegro por lo feliz que soy”.

Preguntada por Simone, que estaba en plató, explicó la razón de su alejamiento: “Fui conociéndole pero llegó un momento que me producía recular”.

Sobre sus enfrentamientos continuos con sus compañeras: “Yo sentía ataques continuos, comparativa siempre porque pensaban que era un concurso pero yo lo vivía como una experiencia. Puede ser que Marina sintiera que le quitaba protagonismo pero jamás lo intenté. Lucía me pidió perdón después al verlo todo desde fuera”.

Carla y sus reproches a Diego

Diego entró y saludó de lejos a Lola, de la que dijo que “no se habían vuelto a ver pero se mandan vídeos y fotos del perro”. Aún así, él concluyó que “ella lo ha hecho peor que yo, porque dio el primer paso con los limites que habíamos establecido y con la primera hoguera ya los pasó”.

Minutos después entraba Carla que, lejos de mantener la buena relación con el viceverso, lanzó varios reproches: “Después de un montón de tiempo volvimos a hablar de buen rollo pero este fin de semana nos hemos visto en persona y no he visto ningún tipo de interés por su parte”.

Algo que sorprendió a Diego que aprovechó para recordar que ella había vuelto con su ex y que no había sabido nada de ella hasta que se emitió el programa: “Creo que buscas protagonismo ahora”, sentenció.

Manuel y la verdad destapada por Fiama

Manuel entró a plató con Lucía y volvieron a echarse los trastos a la cabeza. Pero el lío se formó cuando entró Fiama que mostró una actitud muy distinta a la del Reencuentro: “Yo intenté ser super empática con él pero en el Reencuentro le vi diciendo muchas mentiras, y que le salieron muy naturales”.

La canaria explicó que cuando lo grabaron aún no habían visto todos los programas y que al verlos todo cambió para ella: “Cuando vi que decía cosas detrás mío al final me decepcionó. Llego a ver cómo hablaba de mí y seguramente no me lío con él. No era lo que me esperaba”.

En la línea de las “mentiras” contadas por Manuel, Fiama quiso contar la realidad de su ruptura: “Esto se ha acabado porque los dos hemos querido, pues no. Se terminó porque no le aguantaba más. Los primeros tres días bien, pero después era monotema con los seguidores de Instagram e Isla de las tentaciones. Me desquició”.

La noticia bomba de Lucía e Isaac

Lucía, que había entrado a plató para hablar de su experiencia junto a Manuel, acabó confesando lo que iba a ser la “bomba” del anoche: su idilio con Isaac, el Lobo: “En esa isla hice una amistad con él, sin hablar sabía lo que sentía, no veía más allá de Manuel y a él solo lo veía como amigo. Pero cuando llego a España, desde la primera noche no podía dormir pensando en Isaac”.

Aunque intentó reprimir sus sentimientos, acabó confesándoselos a Marina: “Perdimos la relación las dos. Ellos rompieron. Nos vimos y nos dimos un par de besos”.

Hasta ahí llegó la versión de Lucía, pero seguidamente entró Marina a explicar cómo todo ese giro de guión le había roto de dolor: “Yo aún estoy flipándolo. Me he sentido decepcionada por los dos. Les he estado escribiendo y no me han respondido”.

Entonces empezó a relatar lo ocurrido: “Con Isaac estaba súper bien y decidimos juntarnos. Cogí un piso en Barcelona un mes y todo fue idílico. Hasta que ella me mandó un mensaje diciendo que pensaba en él. La entendí pero me quedé en shock. Se lo conté a él y me dijo que era problema de ella. Pero al tiempo me dijo que se sentía raro y frío conmigo y que necesitaba un tiempo”.

Aclaró que todo ocurrió después de El Reencuentro: “Yo le dejé el tiempo, él se fue a Madrid y Lucía también reservó una habitación para pasar la noche con él. Yo estaba en Sevilla destrozada y me llega que Isaac se ha liado con la tentadora Bela. Escribí a Lucía pero ella no me contestaba”.

Lucía explicó que no le contestó a los mensajes “porque ya se habían besado. No sabía qué decirle”. Un nuevo culebrón que continuará el próximo miércoles en el último Debate al que también asistirá Isaac.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats